Puede ser que el betis venda la plaza? A lo mejor la pandemia ha castigado demasiado al club y se quiera desprender de cosas que no le aportan nada a corto plazo.
A ver, fuera fuera... Simplemente se les ha acabado el contrato. Y han hecho un Split de puta madre, normal que exploren ofertas no?
No se, que a mí me parece normal xD
Yo no lo veo movimiento del Betis, sino de los propios jugadores ... Se han revalorizado mucho, todos han aumentado caché, se acaba contrato y hay que explorar opciones. No es que les estén peinando.
#12 No, ya tiene su academia, el nexo, que funciona como segunda división, S04 tuvo su academia en Segunda y SK al inicio.
Van a haber movimientos en los equipos top e igual quieren probar suerte a ver si tienen alguna opción. Me parece bastante normal que exploren el mercado.
Pues si se fuera en algún caso Pretty a LEC o a otra ERL me pillaba a siler sin dudarlo. Creo que ha sido uno de los midlaners más regulares de la competición y si va a un equipo top rodeado de gente buena puede ser un buen fichaje imo.
#18 Porque ahora mismo necesitamos un equipo de 5 personas jóvenes para que desarrollen su talento, y creo que Dahvys tiene 20 o 21 años.
#7 En su primer equipo de fútbol está fichando a gente libre de 37 años. De hecho, los 3 fichajes que llevan, han sido libres.
Están en la mierda económicamente.
#19 recuerda que influye el factor 3 jugadores nacionales... porque no se de donde saldran 3 españoles jovenes con talento. Y este año entonces Giants no fue Giants porque no veo que hayan desarrollado talento. Ya que Giants actualmente no puede aspirar a nada mas que EUM, deberian seguir con Attila, Dahvys y asi ya tienes 2 jugadores nacionales. Y luego que busquen rookies donde le plazca.
#20 Pero que puede costar el equipo de LOL al Betis? 100k ? 150 max? Más no creo ... No creo que represente una gran parte en su porcentaje.
#22 Dónde vas??? Teniendo en cuenta que sólo han estado un split y lo que queda en Iberian Cup... no llega a 50k ni de lejos lo que se habrán gastado este año en LOL.
#23 Me refiero de cara al proximo año, ya que lo que se debate es el prescindir de ella... Sueldo de 6 personas, o 7 a 20k cada uno anual, debe estar por ahí o un poco más.
#21 se scoutea un poco el tormenta, otras regiones... Pillas a uno de un lado, a otro de otro y te montas un equipo que o puede funcionar o se mete la hostia. Attila debería de irse a su casa si no llegan a la final del EUM.
#24 De cara a un año completo y teniendo en cuenta que no parece que vayan a fichar estrellas... no creo que pase de 100k la verdad. Tampoco creo que vendan la plaza, necesitan hacer crecer su fanbase y jugar la SLO es su mejor oportunidad (porque ahora tienen equipo extranjero de CS:GO, se quedarían si nada en España).
#26 No sé lo que cobraran los jugadores estandar lec, pero no estarán en menos de 15-20k añadele motroco y algun analista o así y me salen los 100k relativamente fácil.
#27 Pero que Betis no está en LEC, estamos hablando de SLO cuyos sueldos serán la mayoría el SMI xD
#22 No es lo que cueste, es que si está pidiendo a sus aficionados no devolverle el dinero de su abono y después va mal el primer equipo de fútbol (como va) y encima el accionista/abonado que no sabe que es el LOL, se entera que se gastan x dinero aquí, pues más enfadado está.
Los triunfos del Sevilla FC han dolido y duelen mucho.
#28 20k anuales son como 1.2 o así al mes limpio, no me parece una locura, desconozco sueldo slo, pero no me parecería excesivo en ningun momento. por eso te digo, te pones a hacer numeros en bruto y 100k en 6 tios se te van bien rápido.