Sistema de honor

slavastalin

he bajado al nivel 1 de honor por flamer, aunque vayamos 30 1 en una partida yo me cago en los muertos de mis compañeros y pasa lo que pasa que me han baneado del chat y me han bajado al honor 1, mi pregunta es: ¿ si me reformo puedo salir del honor 1 o estoy hardstuck de por vida ahi?

1 comentario moderado
kingsora

Si haces eso es que te ha importado bastante poco el tema del honor, para que te quieres reformar ahora?

Lo que tienen que hacer es quitarte la cuenta.

1 respuesta
Taiden

Supongo que puedes salir, que para eso está el sistema de honor. Además si mal no recuerdo al inicio de la temporada se resetea.

1
zazgan

1
slavastalin

#3 mira, nunca he flameado pero ahora estoy megatilt porque llevo perdidas 4 promos a diamante, y no, no me importa el honor mas del nivel 2 porque ahi se pueden conseguir llaves pero en el 1 no, asi que quiero salir de esta mierda

4 respuestas
Taiden

#6 En el 1 si se puede, pero te saldrán menos. Si sólo hubieras flameado esas 4 partidas dudo que te hubieran bajado al 1... habrán sido más de 4

1 respuesta
dranreb
#6slavastalin:

nunca he flameado

1
Syki

#6 En el 1 se consiguen llaves, donde no se consiguen es en el 0.
Simplemente juega y que no te metan otro chatban, te recomiendo estar en discord/skype con un colega y en vez de flamear por la partida flameas de tu equipo con el, en 2-3 semanas recibiendo algun honor por partida deberías ser lv 2 de nuevo.

1
Gabitoe

#6 consigue que te voten, juega bien, no flamees y poco más. Hoy subí al 3 sin ser el mejor compañero ni nada por el estilo , no es difícil salir votado, muchos votan al azar además xD

1
slavastalin

#7 hombre si son 4 promos y cada promo pueden ser 5 partidas, habran sido unas 17 y mas las que he echado entre medias en plat 1

1 respuesta
Mafioso14

Aprende a controlarte y ya está, por mucho que te arruinen la partida..

Yo como mucho critico la build del susodicho, no su forma de jugar en sí

1 1 respuesta
Taiden

#11 Y en las 17 partidas has flameado??? Aún tendrás que dar gracias de no haber recibido un ban xDD

2 respuestas
slavastalin

#12 fua, es que no puedo te lo juro, me emparejan con diamantes 5 y te aseguro que es la peor dvision del juego de largo

#13 pues incluso mas porque en lo que tardo en volver a subir a promo, que, suelen ser unas 6 partidas mas, de lo tilt que estoy por haberla perdido tambien flameo, justo ayer le dije a un amigo que no entiendo como no me han baneado todavía, en cada partida ponen ''report (mi campeon) flaming''. Suerte que solo ha sido un chatban

2 respuestas
1 comentario moderado
Mafioso14

#14 la última vez que le di duro al lol solo llegué hasta platino 3, luego me quedé en platino 5 y llorando me quedé ahí jeje, en las divisiones 5 se queda toda la mugre a la que suben por viciar (entre los que me incluyo, mi nivel siempre ha sido oro1) Ahora abusando de un solo personaje estoy en plat5 hasta que lo nerfeen/baneen/lopickeen

1
Syki

#14 Cuidado con el doble-post. Usa el botón de editar.

El sistema de auto-feedback actual funciona así->
10 chatbans
25 chatbans
14 días
perma

Te recomiendo dejar de flamear inmediatamente, que si empiezas a encadenarlos lo mismo en 3 semanas estás sin cuenta.

También, si te meten un chatban de 10, te pasas una buena época sin flamear y vuelves a flamear se habrá reseteado y te meterán otro de 10, no el siguiente paso que sería 25.

1

Usuarios habituales

  • Syki
  • Mafioso14
  • slavastalin
  • Taiden
  • Gabitoe
  • zazgan
  • kingsora