SK anuncia su plantilla para verano

Benzac
Draeckoon

A ver qué tal Jesiz. No me parecía mal coach, la verdad.

1 respuesta
Benzac

#2 es jesiz el coach? xd no entendi nada del video solo lo que ya se sabia.

1 respuesta
Taiden

#3

2 1 respuesta
DerbreD

Jesiz viene de ser el coach de LDLC en FR y la EM
Pero antes de eso hay que recordar que era el coach de ese "superteam" de MSF que dio toda la pena

A

#4 A Crownshot le pueden poner el símbolo de la silla de ruedas en vez de las pistolas.

1
Saffron

Esperaba a Tynx, muy pocos cambios pal equipo de mierda que tenían.

Benzac

la verdad una lastima por Zazee una eterna promesa que porfin podra debutar, contra un equipo de mierda.

Draeckoon

Sí, de Trick se habló mucho pero parece que por tema de dinero no podían permitirse cambiar el jungla.

serget

La misma bot lane otra vez xd
La buena noticia Zazee y Kanani, si es el que estuvo en MAD Lions decían que les ayudó mucho, buena cosa que ya haya llegado a LEC

1 respuesta
Fejo10

A ver si se aclara ya Jesiz, sobre lo que quiere ser, si jugador o coach. Hasta marzo de este año fue el support de Illuminar Gaming

sashazr

he entrado a este post porque habia leido SKT

Draeckoon

#10 Kanani ya estaba en SK, me suena.

1 1 respuesta
DerbreD

#13 Si, era el coach asistente de Unlimited

Galaik

Menos mal que las franquicias iban a traer dollars y equipados, ahí tenéis a SK regresando al lol para chupar del bote.

6 1 respuesta
Kaiser5

Trick engañando a un equipo otro split.

1
Draeckoon

#15 eso mismo pensaba yo esta tarde. Se suponía que se cargaban a Giants o UoL porque eran unos muertos de hambre y nos comemos a SK.

Thouy

Vaya chufa no?

Genial para un noveno puesto xd

kirtash74

Jenax roleswap, bastante random, lo peor la botlane. Zazee y el coaching staff me gustan pero no veo a este equipo en otra posición que no sea la última

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • DerbreD
  • Fejo10
  • serget
  • Benzac
  • Saffron
  • Andrecico