Por si alguien quiere ampliar información en español os dejo este link por aqui: http://trasgo.net/noticias-esports/lol/forg1ven-y-watdefox-sk
Menudo equipazo, me sobra un poco Nrated pero es el caller, a priori son favoritos para todo en la LCS. Que pena que la fanbase de Gambit los votara en masa para la IEM, tengo muchas ganas de ver a este SK.
Pues cuando echen a watdefox y metan a nicolaj ya si que si, equipo mas toxico de la historia del gaming.
Ese tal forg1ven no es malo, lo vi con otro nickname en el equipo de DD contra sparta y telita si es bueno kappa
buenos refuerzos de sk y alliance, este año no creo que eu haga el ridiculo de la season pasada en el panorama internacional, roccat hara un buen papel en los mundiales tambien yo creo
Gran equipo favorito este año y sin judas que se vayan a tracionar en la mitad de la season, veremos al gran forgiven con que nivel vuelve
#14 En la página oficial pone que Incarnati0n deja de ser coach y en su lugar meten a 2 tipos. Luego, que, bajo cuerda, hagan otras cosas no lo sabremos.
#52 Jugar con oce pasa factura
Comentan que se ha pagado 10 años de reposo en una isla tranquila para descansar la espalda
#55 Te lo subo y digo FNC incarnation, clasificandose para los worlds SK,FNC y el nuevo team de xpeke/cyanide DD
cuanto odio al pobre rekkles. Incarnation mid-froggen top y all se pasea hasta que le toca un brasileño.
#59 No hombre, hate no es. Pero si son de esas situaciones que se hacen cómicas quieras o no.
pero al lio, es el tema de Sk, yo veo a SK firmes candidatos para esta LCS. a ver que tal rinde Watdefox en alto nivel, porque a mi em parece una bestia.
por lo demás, el mejor top, jungla top3 (para mi gusto) y posiblemente la mejor botlane junto con la de all (mejor incluso si nRated se la saca o Leona vuelva a ser puntera).
Vamos lo dicho, equipazo y eso que no está Incarnation aun.
Estará interesante cuando le levanten el puto ban, a ver quien cojones lo ficha porque salvo All imagino que se darán de hostias todos.