Al menos tiene un vídeo de despedida xD
Ha habido una época que no lo tragaba porque tiene una puta enfermedad muy grande con no parar de mirarse a la cámara y me ponía de los nervios.
Pero últimamente lo veo mejor, más relajado, y por lo menos no pega gritos sin sentido como los otros retrasados.
Ya comentó en un directo de los suyos que a lo mejor se iba, creo que era con Champi el directo, y que si era así era porque le había salido algo muy muy bueno que tenía pensado.
Obviamente irá a KOI y entrará en el ecosistema de discutiendo tranquilamente, su podcast que igual lo lleva de la mano de koi e incluso meterlo en algún costream ya sea de lec o de SL.
Buen chaval pero aquellas transmisiones cuando metia la bromita de me estan grabando 57 veces pfffffffffffffff
Que le vaya bonito,todo bien mientras que no toquen la CMW(Champi-Mellado-Wolk)
Debería narrar los partidos de Koi con Ibai q para eso entiende más q los otros 3 payasos q comentan con Ibai
Se me hacía un poquito pesado a veces con las coñas de Twitter pero el pavo sabía crear ciertas narrativas en la LVP y siempre estaba ahí jugándosela con opiniones más polémicas lo cual está bien. Tiene podcasts muy chulos y recomendables, ojalá le vaya bien y pueda ampliar el repertorio de jugadores/staff (gente del mundillo.
Su marca personal es más grande q las de los demás casters y ya puede sacarle el suficiente partido sin depender de la LVP. Es un paso lógico.
Esto es lo de siempre... ha todos nos caía muy bien porque es Skain y nos reíamos y filmación y jajas pero era un Paco comentando, iba justito.
Era completamente lógico, en la LVP debe ganar 10 veces menos que como streamer y evidentemente lo que pedía para renovar no se lo iban a pagar.
Acabará en KOI o en Heretics como creador de contenido y ya. Hace bien, que aproveche que ahora mismo es top3 de la escena española del LoL.
No me parece mal chaval, pero es escucharle hablar utilizando plabritas en inglés(para chulearse) y hablando utilizando bro o los nombres de los emotes de twitch, como pepo o cosas asi. Me pone negro.
Le deseo lo mejor.
#15 Creo que tiene uno con Wolk bastante divertido. De hecho, yo empezaría quizás por los jugadores top, los que tiene con sus compañeros de LVP y luego si hay alguno que te llame pues avanti.