Skin Select, guia y actualizaciones

lolipopp

seria la polla tio ;D

D

#148 Como que funciona bien con la nueva versión? quieres decir que unos rulan y otros no ? pasarme link si es a i wapi : D

lolipopp

si alguno lo a retocado para que funcione por favor pasar el link :D

Mako666

Seguimos esperando o ya no hay esperanza?

D

preguntadselo a aikoncwd

AikonCWD

Nada, peta por todos lados :(

Seguiré intentando pero esto es más dificil de lo que me pensaba

Pac0waR

Vamos aikon españa esta contigo!!

D

tu puedes enserio!

D

confiamos en ti!!

notiK

Ami me acaba de decir un amigo que le va

Danico

Aikon tu puedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alberthoven

Venga Aikon ahórrame el pagar RP!!!!!!!

lolipopp

no hay nadie mas que tenga conocimientos y que lo mire por favor

1 respuesta
J

#163 Yo tengo conocimientos de deducion, y deduzco que......

CONTINUARÁ..

2 respuestas
T

#164 :clint:

1 respuesta
AikonCWD

Es que vaya tela. Antes todas las skins originales estaban dentro del HeroPak_client_EU.zip que era una especie de zip, el programa abría ese zip y renombraba la skin default por la skin que querías y problema solucionado.

Ahora ese fichero ha desaparecido del RADS y no se donde COÑO lo han metido, y en el puto source no sale nada ni refenrencias ni nada :(


edit: Alguien puede localizar los ficheros *.dds dentro del nuevo directorio de RADS?

1 respuesta
J

#165 :clint:

D

#166 puede que este oculto
o puedes buscarlo con un programa llamado raf manager
saludos

lolipopp

#164 deduces bien sr.tmdr :D

Mako666

Vaya vaya, aqui no hay... skins Q.Q .

1
er_vick

esto esta muerto ya no? xD

DeviL_csS

no quiero morir sin que funcione el skinselect :(

NosFeR_

Con el ACE Client sí que funciona. Yo hasta hace un par de meses lo usaba.

1 respuesta
HeXaN

#173 El ACE Client dejó de actualizarse hace dos parches. El creador estaba buscando gente para ayudarle porque si no, tendría que dejar el proyecto abandonado.

0r1gin4L_sK

Con lo que me gustaba el skinselect :'(, Los skins de la gente no molan, Existe un programa como era skinselect solo skins officiales?

Guiy3

mmmm lo de buskar los .dds esta complicado, pero el programa Skin Installer de leaguecraft consigue instalar custom skins, es decir k sabe buskar la ubicacion...

2tor

Una ayudita, me he descargado el Skin Installer de aquí, el que ocupa casi 50mb, pensando que traería un pack de skins; y me vienen 6 personalizados, por lo que veo.

A ver si alguien me puede explicar brevemente como va, porque yo lo quería con la idea de poner aspectos oficiales (a ser posible, también saber si hay por ahí algun pack actualizable con los últimos), principalmente, aparte de alguno personalizado que me llame la atención.

lolipopp

pago 10 euros al que arregle el skin select :D

2 respuestas
er_segio

#178 yo pago otros 10 €

2 respuestas
Mako666

#179 +1

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags