#270 a mi me duran bastante los paquetes de tabaco (solo fumo petas asi que si no tengo el tabaco lo guardo :b)
Ontopic : Acabo de ver que valen 5k de RP me parecen bastante bastante caros..
#270 a mi me duran bastante los paquetes de tabaco (solo fumo petas asi que si no tengo el tabaco lo guardo :b)
Ontopic : Acabo de ver que valen 5k de RP me parecen bastante bastante caros..
#271 si tienes todos los campeones (que se pueden pillar por IP) sale por 2812 (o 2852 o algo así).
tengo hasta el dia lunes para pensarme si me compro todo el paquete de skins tpa q los rp los compro en correo!!
Yo no veo qué problema hay con usar RP's en el juego, yo trabajo y cada mes sistemáticamente meto 10 - 20 € al juego, si hay una oferta que me interesa y no tengo rp's para pillarla, meto.
Tengo personajes con skins y no los he usado nunca, bueno, ¿Y qué? Ya los usaré en su momento, o simplemente los tendré por coleccionismo.
El pack este, pues me rayé, metí 50 €, y me lo pillé, y ahora tengo unos 3000 rp's ahí para ir usando en ofertas xD
#287 No sé por qué la gente tiene que dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con este tipo de cosas.
A parte de que no interesa a nadie, tampoco dejes que nadie te diga nada con tus cosas. Just saying.
Joder vene-nemesis se está ganando un baneo. ¿Cómo se puede hatear la preciosidad de skin de Ezreal?.
Am I sexy?
#296 Igual
Este año me he gastado más en skins que en las cuotas del wow... Free decían, no te tienes que gastar nada decían...