#150 Brutal jajaja que bueno por dios
Seguro que el que dibujó eso dijo que era un dark tryndamere, que aquí la gente ya pilla dibujos normales y dice que es panth porque tiene un escudo o similar.
Otra skin que es imposible que la pongan de forma oficial, anda que no tendrían que pagar derechos para poder poner al capi ahí xD
Nunca lo había pensado en mezclar las dos compañías pero como un día pase vendo mi casa y me compro cada skin que saquen
#165 No la pueden poner porque si pero no es tan descabellado como muchos lo veis...
Hasbro y empresas similares llaman a Marvel/DC y les hacen propuestas: Queriamos realizar una tirada de 2 millones de unidades de muñecos de los vengadores para el mes que viene, estos son los diseños, si los aprobais nos pondriamos ya a ello, los beneficios aproximados netos son de 11,5 millones de $, os ofrecemos el 35%, blalblablalbalblablabla
Y propuestas como estas las ha aceptado Marvel, DC, Lucas Arts, los que quiera que posean los derechos de jurassic park, y los de miles de cosas mas.
No os puedo asegurar la respuesta de las compañias pero si os aseguro casi al 100% que RIOT no ha realizado esa propuesta, y quiza sea un movimiento inteligente, es mejor llevarse el 100% de las skins que realices que el 65% por ejemplo.
El que se gasta hoy 10 € en Pantheon Captain America no se gasta mañana 10 € en Pulsefire Ezreal porque ya no los tiene y ahi creo yo que esta su razonamiento, al menos hoy por hoy.
ezreal -iron man
pantheon - capitan america
mundo-hulk
olaf - thor
un paquete como ese tendria unas ventas acojonantes.
en verdad ya han sacado skins de otras series o peliculas, ellos deciden si compensan las ventas por el precio que deben pagar de derechos
hablo desde la ignorancia, pero de poder se podria
#173 Omfg si esa skin sale, es un must comprarla!
Por cierto, al final del video sale un campeon nuevo en la pantalla de log-in no?
Aquí os dejo el link de la imagen ya que no puedo enlazar imagenes, esta demasiado op http://elohell.net/chill/160606