SKT Telecom LTE-A LoL Masters 2014

DjDeeivid

buffff

B

diosssss ese combo

Shaka

1 hora y todo igualado ... por dios !!!!

carmelomvp

Dios vaya partida joder

B

madre mia pero que combos y que tibbers xDDD partida eterna pero no se me esta haciendo larga la verdad xdd

Petterrr

Esa malla de espinas no creo que rente mucho

B

h0r000000

B

Daydream y ambition lastrando un team since hace mucho.

1 respuesta
gontxo_nos

Que big playsss...

XeNeT

ahora juega messi?

#371 oce es como Oliver Atom

1 respuesta
B

#370 Oce juega mañana

Shaka

#368 Lastrando ? por dios si los ulty de ori han estado manteniendo a su equipo ...

Ha sido la decision de ir a por baron y la mala situacion de cada uno en esa tf.

1 respuesta
B

#372 Las ultis de ori en esta partida las ha lanzado en su mayoría flame...

Y una buena partida no quita las malas que hace...

1 respuesta
Shaka

#373 Pues no estoy nada de acuerdo contigo tio.

Ha sido la decision de hacer baron el fallo, hasta entonces todo estaba igualado.

1 respuesta
B

#374 Ir a baron ha sido un fallo, pero que ambition estuviera de ward humano y de front lane ha sido cagar una partida de 60 minutos.

B

pero si ambition ha jugado genial hoy, de hecho aguantaron el inicio y el mid por el completamente, daydream y emperor han sido los mas discretos del equipo(no quiero decir que jugasen mal) y aun asi daydream ha metido algun cocoon que hizo el horror.

muy buen partido, pero me parece un poco tramero que el equipo A de cj entus juegue contra el B de sktt, claramente no querian darle un +3 de nuevo a sktt

1 1 respuesta
B

#376 Estas seguro qe Blaze es el primer equipo?
Aunque a mi me parece más tramero que nadie de CJ se de cuenta que fusionando lo mejor de cada equipo tienen un equipazo, mientras que con los rosters actuales solo aspiran a mantenerse en la ogn.

1 respuesta
B

#377 Desde hace tiempo ya blaze > frost
bueno ya veremos en el tercer game si fusionan o no, estaria bien ver a flame y shy juntos

1 respuesta
XeNeT

parece la voz del mortal kombat

B

#378 En eso estoy de acuerdo pero aunque supongamos que sg blue acaba la ogn por delante de ozone, el 1er equipo seguiría siendo ozone. Y creo que blaze siempre ha sido el segundo de frost.

1 respuesta
XeNeT

ahí está messi

1 respuesta
B

joder esk esa jugada de faker con zed va a pasar a la historia como el mejor play de la historia xDD te deja con la boca abierta

#380 no, blaze fue el primer equipo de azubu con reapered,jack,lustboy,ambition y helios?o era CT? mindfuck ahora mismo xd

asi que por una o por otra, el equipo A es blaze pues fueron los primeros y los que estan mas en forma

1 respuesta
B

#381 Ya te he dicho que ocelote juega mañana

Ahora mismo juega Cristiano Fakerino Ronaldo y su equipo.

XeNeT

faker the unkillable demon king

gontxo_nos

Menudo KDA del Faker, valgame, xD.

AktioMan

#382 Se formo primero Frost antes que Blaze, o eso pone en la Leaguepedia y siempre he pensado xD

1 respuesta
gontxo_nos

Asi de Off-Topic, como se llama el programa ese de los Koreanos que ponen letras en el movil?, xD.

B

#386 he mirado la leaguepedia y esta mal

segun la leaguepedia se creo en febrero de 2013 (vamos el a;o pasado) no way... y es facil saberlo por que, el 9 de marzo ganaron la iem, y MUCHO ANTES de la IEM jugaron ya el promotional en america que fue cuando aparecieron para el resto del mundo fuera de corea.

B

vale ya se por que sale mal en la leaguepedia, es por que sale como cj entus blaze, pero si buscas por azubu blaze, te sale, no se si los crearon a la vez exactamente (muy posible) pero que el equipo A fue blaze de eso no hay duda.

1 respuesta
Pullbaronpls

El mid y jungla de Cj cuanto llevan en el equipo?

1 respuesta

Usuarios habituales