tambien se vio de en la final y/o semifinal de la ogn winter varios tryndas. me alegro de no ver mundo, y renekton todo el dia, que coñazo
estoy esperando con ansias a que ori vuelva a tener la r, madre mia.
#120 Es la primera partida de un torneo que juegan con los dos jugadores nuevos. Se les ve muy perdidos en cuanto equipo pero es que CoCo tiene un nivel individual brutal. Cuando entrenen van a ser de los mejores.
Lol, caitlyn haciendo daño, en que parche juegan los koreanos para que los adc hagan daño? Según mv son useless
Lo que no puede ser es que un equipo que se supone TOP tenga que depender de las plays de un support. Aparte de mejorar el teamplay, necesitan un "faker". Un Mid que te tire del carro, si no va a ser imposible acercarse a SKT1.
#136 Hace tiempo que Frost dista mucho de ser un equipo Top en Corea... otra cosa es que vinieran a Europa y los únicos que les daban guerra eran Gambit
#146 yo no creo que mueva mucho para las empresas que lo llevan, mas bien yo creo que pierden dinero. La cosa es la publicidad y presencia que consiguen entre la sociedad joven que es lo que les interesa.
Pero vamos, una empresa como skt o samsung que facturas miles de millones, perder 20-30mil euros al mes en un equipo que les da tanta publicidad es dinero bien invertido aunque no se recupere directamente por parte del equipo