#275 Peor Rhuckz que no ha dado una habilidad y era el encargado de joderle el escudo a Braum
El game se pierde en el pick de Orianna, dale el counter a Xico ahí por favor.
#276 no me he enfocado en rhuckz pero Jaava y Xico llevan una serie super desaparecidos, donde si no fuera proe l jungla creo que esto seria 3-0
Felicidades a Giants.
Aunque en esta última Pretty ha estado muy bien sin Attila este equipo sufriría bastante.
Y Attila se pasea en SLO.
Por cierto que ridículo el comentarista comentando y por el ddlay los jugadores no estaba ya en el pc...
#279 Creo que Xico ha dado bastante la cara solo que ha jugado mucho para apoyar a Elyoya, el game anterior le carrilea el invade que pone 3-0 a elyoya con un flash exaust a quiyana cuando estaba mal podisicionado con trundle y iba a dar FB.
De echo sigo creyendo que Xico ha sido igual o mejor que Pretty la serie asumiendo roles de apoyo al equipo cuando tocaba.
Felicidades a Giants, me alegro por Attila que ha venido a hacer lo suyo y esperemos ver a Pretty teniendo un try en LEC
Xico me parece que también se lo merece es un tío super regular
#291 Yo lo oi en el Chiringo decir que tenía talento pero no le gustaba entrenar con unos aires que pffff.
ahora todos diciendo que pensaban que ganaría Movistar, qué falso, Giants es mucho mejor equipo en general
pues buen palmarés se le queda a lozark como director deportivo:
3 SLO
1 CS
1 ASCENSO A LCS
1 ESL MASTERS LOL
esto solo contando en el LOL si nos vamos a otros juegos.
Lozark nos guia el camino
#299 ni yo, y siendo sinceros tampoco lo necesita, con su stream y estando en un equipo top nacional o de alguna ERL le da para vivir de puta madre