STREAM
20-3-2019 (J18)
POSIBLES COMBINACIONES DE RESULTADOS
#900 lo que digo... Antonio esta bien como para Emonkeyz o 6xtence (como se escriba) y tambien el coach que hizo el draft deberian darle la patada
#902 penguins podria quedar fuera aun , esta todo muy disputado y mañana menudo dia nos espera
#903 Es verdad, pero tendrían que perder y ganar S2V las 2 y que riders gane también y aun así no sé si tendrían desmpate aún.
Bueno supongo que ya puedo confirmarlo pero durante el dia de mañana ibai se comprometio a realizar un AMA en el foro , supongo que sobre las 12 o asi abrire el tema
Como veis esto de MVP/rookie/coach??https://t.co/MSDjw0rxHa?amp=1
Para mí MVP Xico>>Zanzarah>Yoppa>Falco
Rookie Aziado>Pretty>Flakked>Milica aunque esta está más dificil, quizá koldo y Venzer.
Y coach si que ni idea, estoy entre AOD y Pochi
#909 con la evolución que tuvo s2v y su “botas para utilidad” yo no dejaría a pocho candidato
#910 Por resultados y el juego de su equipo no, pero al ser el único que da la cara y estar en una situación jodida si.
Si se da por resultados/"macro" sobre espectativas el de PGM o OG y ya está
#918 Si ganan a S2V y Riders pierden contra Giants habria triple empate en la 6a plaza. No se como estan los enfrentamientos directos entre ellos pero alomejor hay tiebreak.
Edit: contra Riders van 1-1 y contra S2V se pondrían 2-0.
Pues si giants gana hoy a riders que parece más probable, todo se decide en el S2V-Splyce. Les han jodido bien los duelos directos a S2V.
La bot de splyce es incarreable, freeze un kda player que no ha sido determinante en ninguna partida, hatrix es muy irregular. Orome es un jugadorazo yo me lo traia a latinoamerica.
Por cierto muy feo dejar a riders el ultimo partido cuando puede que a giants ya le de igual perder debido a que no tienen podibilidades de jugarse el segundo puesto.
Vale que penguins también influye en los playoffs pero no tanto como ese partido y que Giants tenga que jugar sabiendo que ya no pueden quedar segundos les puede quitar motivación.