Vaya partida mas soporífera esta de S2V vs TTQ. A estos les hace falta un buen splitpusher y acaba partida seguro.
#122 Les falta intensidad en las teamfights en mi opinión, y sobre todo creo que se hace cargante el hecho de que apenas haya silencios y estén hablando sin parar y la mayor parte del tiempo no aportan nada interesante ( en cuanto a información )
Dual me sigue pareciendo un pedazo se support, deberia provar suerte fuera de España que pinta que por aquí no le aguantan muchos la verdad.
Tengo a homi con una carta que me da mazo puntos si pilla el mejor kda del game, joder estoy celebrando cafa gancho y cada muerte de gragas
A ver tampoco hace falta que vengais a meter mierda a kami tras cada game eh, tampoco esta contracarreando tanto.
Clasificación:
https://superliga.lvp.global/clasificacion/
Bastante igualado por ahora. A ver como acaba mañana la superweek
Muy pronto aún para sacar conclusiones. Giants tiene una setup de teamfight brutal y con un engage directo con Malphite contra 2 personajes personajes estáticos como Veigar y Viktor. Eso si, el late de Viktor y Veigar poca broma.
Nada, fue un susto inicial, lo que me está preocupando es que están ganado por individualidades y no por macro
#141 Justo lo contrario. Están ganando por macro y toma de decisiones, prueba de ello la teamfight de dragón y las kills sobre Lucian con Pantheon + Malphite mientras su grupo de 3 defiende mid/top/nashor.
#143 xD. Es que además si te fijas no tienen personajes mas allá de Aphelios para ganar por skill individual, todo personajes de teamfights y muy ulti dependientes.
#146 es dificil cambiar esa mentalidad, fearless dijo en ESPM hace tiempo que su mayor problema y a la vez su mayor virtud es que es un jugador de equipo, que si tiene que firstpikear para sus compañeros y el jugar tanke que se ofrece
lo bueno de tener un nivel tan bajo es que va estar todo muy igualado para PO, y en un par de splits se ira abriendo poco a poco el rango de jugadores que pueden fichar