#208 Yo lo que he visto de Fenec es un yolo que flipas que le falta mucho pa ser SLO player aunque como todo el mundo con un buen coach detrás cualquier Master Random saca lvl pa jugar
No estarán todos los españoles, pero si la gran mayoría en esta web https://lolpros.gg/ladders
Podéis filtrar por país y rol.
No creo que se pueda judgar del todo a alguien por su rank a estas alturas, como mucho si eres top 20 algo tendrás pero ni aun así
#214 No todo es el elo claro está, pero si no estás arriba y has jugado lo suficiente, no das nivel para SLO ahora mismo casi con total seguridad.
Y ahora que hago yo que la gente que fichan la conozco y no me apetece meterme en fregaos, me hago una multicuenta para salseos?
@MoonKai solicito aprobación
Lo dejaré en que creo que a G2A les hacía falta un veterano para juntar las piezas y que no se desmadrara la cosa, si Melzhet saca esto a delante dejará claro que es jesucristo
Ojo la jornadita que se viene hoy de las más igualadas a priori.
Acordaos de meteros al Fantasy de MV por cierto que lo pasó cold por el ortro hilo.
Joder en serio OGbcn no se han enterado que el Raven es Cristo con Aatrox?? Pero si tenian wl mehor coach en teoría, estará de vacaciones.
Vaya meada en la cara de Bcn. Menudo repasito. S2V, existence y Bcn parece que van para el pozo con Emonkeys
Se viene recien despertado de la siesta pars el partidako y con drafts muy locos.
Pensaba que esto iba a sar clásica partida decantada por un Werlyb motivado y el draft acompaña, a saber.