Yo esta semana estoy petao de reuniones y madrugones. Me puse el vod de Giants y ni lo vi terminar xd
Es más bajo el nivel en general esta temporada o es solo mi impresión? He visto algunas partidas buenas, pero la gran mayoría son fiestas y throws. Que no digo que no sea entretenido, es solo que de vez en cuando también apetece ver alguna partida ganada desde el orden, la comunicación y la estrategia elegida durante el draft.
CLASIFICACIÓN
PARTIDOS
JORNADA 15 (29/07/2019)
partiditos con mucho en juego donde poco a poco se van descartando aspirantes a PO y en donde los 5 partidos hay algo en juego
Mad Lions desde que se ha asentado freeze+falco en bot da miedo, posiblenente favoritos de cara a playoffs.
Pero muy buena partida, para mí la pierde deadly con malas tfs en midgame y razork con el smite en el infernal.
#292 Pues Orome llevaba semanas muy buenas.
#292 era un poco previsible creo yo, las demas ligas estan subiendo mucho la apuesta con sueldos competitivos y se estan equiparando a la SLO en cuanto a inversion (no en viewers ni en asistencia) pero en unos años SLO puede perder su puesto de mejor ERL de europa, alemania al estar en la sede de riot en berlin pues muchos van a jugar alli por que suelen scrimear con equipos LEC y las finales se suelen jugar en los estudios de riot y francia muchos exlcs estan jugando allí.