#330 y ademas la final en tenerife lugar donde se fundó OG, ojalá una final en el martin carpena de malaga con giants
#333 grandisimo partido tenemos el miercoles y podrian ser 2, y buff me pone muy hyped una final giants vs og con todo lo que eso significa pero me gustaria mas una final giants vs madlions para dar cierre a este ciclo de jugadores de ambos equipos
Muy buena temporada de Giants, y eso que su jugador estrella (Deadly) ha estao muy flojo en el última mitad del Split.
Razork no despega destacaba más con 16 años que ahora.
#335 para mi razork si ha jugado bien, se le mete mucha caña pero hace su función muy bien, se encarga de darles ventaja a sus laners, es el rol que tiene ahora mismo. Además, los equipos siempre se encargan de banear le de 2-4 campeones en casi todas las partidas y eso influye bastante en la jungla cuando son meta un determinado número de campeones.
hoy tenemos partidazo y puede que sean 2, GIA vs OG si gana giants assegura el primer puesto y su clasificacion a la EMC y OG necesita ganar para forzar un desempate pero sin perder de vista lo que haga mad lions que podria llevarle a quedar fuera de las semifinales y tener que jugar una ronda más.
Pues fuera de coñas la yuumi de dual la mejor que he visto. No tiene mucho pero la ha jugado muy muy clean.
#356 Han nombrado a mediavida, Diciendo un reportero que posteaba en el subforo de mediavida