#150 Lucas no forma parte del equipo de lol. Pero tu a lo tuyo. Eso si, ahora llevan 2 semanas jugando juntos. Y estan en la misma casa.
De todas formas, ya te dije que en 2020 veriamos donde esta este equipo. De momento te dije que no los veia ultimos, y creo que no me equivocare
#151 Últimos o penúltimos es a mesma merda con distinto cheiro companheiro
Pero tranqui que en el 2020 invierten lo que a ti te salga de los huevos y montan equipon
#160 Si, la partida ha sido una clown fiesta.
En el invade del principio salieron 3-0 zanzarah y el ADC de team queso, con eso está todo dicho.
Riders muy abajo de la tabla para lo bien que han jugao y Penguins 3-2 jugando bastante peor en mi opinión.
el 3-0 de zanzarah dio igual, la xayah de TQ se puso 2-1 y revento la linea a homi-venzer y no pudieron hacer nada en toda la partida basicamente, encima la bot de OG con los summoners en cd desde el minuto 2 pues...
El Riders Giants si no es por la diferencia de ADC y que el top no hizo nada para lo mal que jugó Antonio había sido muy fácil para Movistar
Por que llegaron tarde emonkeyz al partido y por qué no jugó Rayito? Pero la versión verdadera. Gracias!
#170 segun emonkeyz por que no les avisaron de en que server o algo asi tenian que entrar y entraron en el que no era , pero despue sse demostro que si estaban avisados pero el encargado no lo vio xd, un chiste
Pues al final era verdad lo del valiente con el tattoo, las risas que nos hemos echado en este foro gracias a él.
#179 fue rafalol que se lio, le dio la mano al primero y despues seguia buscando al resto xd