Pensaba que en 20 minutos los habrían limpiado..
Muy mal tiene que hacerlo TTQ para perder. La verdad que pillar Fiddle con otro AP en el equipo, 0 sense.
Con 5 roisons lo ganaba TQ.
Vaya pereza va a ser ver a TQ la verdad esta season. Al menos pre min 30.
#276 se le ve picado, este split pinta a que giants va a hacer historia en españa, al ser la primera organización en ganar 3 splits consecutivos
#276 Hay que decir que hay tops muy muy flojos también, que Rubio y Aziado son bastante terribles y gente meh como Kackos o Beansu parecen buenos. Oscarinin si sigue progresando se come al resto prontito.
#283 Yo creo que Kedui es bueno y Minidik tampoco está tan bien aunque tiene que hacerlo todo
#285 También creo que están ejecutando muy mal los gameplans. Puedes draftear una comp qye no hace nada hasta 3er item pero no te puedes desesperar por un alma y tirar tp supervalkiria con todo equipo a un tercio de hps y contra el powerspike mas tocho del rival.
Creo que si regalaban el alma tenían muchas mas probabilidades de ganar que coinflipeando eso.
#286 Si solo tienes que ver la tf, no saben ni que hacer, ni donde colocarse. Son un equipo de circuito tormenta.
Que miniduke tampoco es cristo pero para un equipo de PO si que da.
Soy el único al que no le gusta cuando fuerza esa voz del principio? No se como si fuera Rafa Nadal en una entrevista
#288 Creo que le quita mucho dinamismo y se ha acostumbrado a utilizarla todo el rato en algunos partidos. Me oarece horrible la verdad una manía muy negativa en su casteo.
MADLions,BCN y UCAM muy por detrás del resto de equipos. Koldo y Flakked se han cagao en los pantalones está temporada cuando podían haber demostrado. BTS lastrado por los drafts y por el support que es de los peores (si no el peor) de la liga
Ostias un braum. Supongo que Apheliis vs nautilus es injugable sin braum support no tiebe mal draft riders.
A javaa este split se le ha vuelto a olvidar el jugar defensivo lleva un split que da todo bien pero va calentadisimo.
#299 A ver está fallón pero yo creo qye es mejor que lo que la gente dice, sigue ganando todas las líneas practicanente y también está muy playmaker que ha buscado todo r a maximo rango para desplazar más.