SLO summer split 2020

ratedx

#330 Mira, si antonio no entra en LEC este año y sus compañeros si, me pongo su foto de avatar 1 año entero xd ya me pareceria una putada enorme que le pase 3 veces

1 respuesta
Geor

#331 Los 10 toplaners de la LEC son mejores que Antonio hoy por hoy. Y fuera tienes a Szygenda (que ya va tocando verle en LEC), Agresivoo que dicen que está jugando muy bien, Yoppa o Sleeping que están a su nivel.

Ojalá, pero difícil

2 respuestas
Kaiser5

#332 No es peor que kryze o dan dan.

1 respuesta
Geor

#333 Sí y por supuesto que sí. imho. Kryze mecánicamente es un bicho y Dan Dan juega weak side igual de bien que Antonio y tiene una champ pool mucho más amplia y le permite a su equipo más flexibilidad en los drafts.

No obstante comentó Jandro en un chiringo que Antonio tiene etiqueta de malo entre los equipos y jugadores de LEC. Y Antonio dijo que ya lo sabía.

1 3 respuestas
ratedx

#334 Tendrá que sacarsela en la EMC como hiciera razork y fichar como suplente, que prepare su famoso curry y ale titular xd

2 respuestas
Geor

#335 jajajajja

La idea de entrar en una academia de LEC y salir de su zona de comfort no es tontería. Pero en un Chiringo ya le sacó Ibai que no quería irse de Málaga, es respetable pero creo que a Antonio le sigue faltando el mindset adecuado para llegar a LEC

Saffron

#335 Razork no se la sacó tanto en EMC fue solvente pero al nivel.

Pero Razork es jungla y perma top10 de soloq

Thouy

De todo GIA creo que sólo veo en LEC a Pretty (y en las ultimísimas) y a Erdote. No sé, ya se vio en el EU Masters que a pesar de todo hay bastantes jugadores que o bien son ya mecánicamente demasiado superiores o tienen mucha más proyección. Es que ni evaluando línea por línea contra los equipos de LEC ni Atila, ni Lamabear ni el pelucas suponen a priori una mejora sustancial en lo que ya hay, la verdad.

1 respuesta
Kaiser5

#338 y Erdote si? No es ni el mejo de la SLO.

1 respuesta
Thouy

#339 Pero tiene bastante menos competencia que el resto en sus respectivos roles, si suena la flauta puede marcarse un Doss.

A falta de ver la LFL, diría que lo más potable que hay de supports fuera de LEC son Denyk y Yellow xD

1 respuesta
Geor

#340 #340 Trymbi, mystiques, rhuckz o steelback me parecen mejores que erdote

1 respuesta
Thouy

#341 No he negado eso en ningún momento xD

Benzac

Antonio en LEC solo es mejor que odoamne.

NiBeLHe1M

#332 La mayoria de los toplaners de la LEC, antes de dar el salto a esa liga, eran peores que el actual Antonio. Cuando se hace esa comparacion, hay que tener en cuenta que jugar en el ecosistema de la LEC (es decir, entrenar con los mejores y blablabla) suele implicar un aprendizaje y una mejora que habria que sumar a la version actual de Antonio.

Y digo "suele" porque tambien hay jugadores que llegan ahi, se estancan, chokean y se van a tomar por culo, pero hasta que no se hace la prueba es dificil conocer el potencial real de cada jugador.

Skraken

#334 Que dan dan tiene mas champ pool que antonio es cuanto menos discutible.

Antonio te puede jugar Ornn, Sion, ChoGath, Volibear, Sett, Mordekaiser, Kennen, Maokai, Yorick, Irelia, Gnar, Shen, Rumble, Renekton, Poppy, Urgot, Malphite, Gangplank, Hecarim...

Y alguno más que me dejaré.

1
ColdZimeh

Para mi Pretty y Erdote son los que más nivel tienen en este Giants. Attila ha pegado un bluff bastisimo. Hay que recordar que TODO el oro de la partida va para él y no es capaz de carrilear. Antonio está a un nivel espectacular y si en algún momento puede que tenga opciones reales de ir a LEC, es ahora.

Lama es muy bueno, pero no lo vería destacable, aunque viendo el nivel de junglas actual de la LEC, cualquiera sabe...

1 respuesta
Draeckoon

#334 pues ya está. No le deis más vueltas, esta es la clave. Ir a la LEC depende tanto de amiguismos como de tu nivel.

Kaiser5

#346 Lo de Attila espero que vaya en forma de meme.

1 respuesta
ColdZimeh

#348 Con Attila tengo un problema y es que no lo aguanto. Me parece un prepotente y a veces se olvida que si está en la SLO es porque en la LEC no le quería nadie y dudo que llegue a jugar la LEC alguna otra vez, porque no es ni el mejor adc fuera de la LEC.

BTW, se está jugando para él y no me parece el mejor de Giants, así que supongo que no va en forma de meme.

1 respuesta
Kaiser5

#349 Creo que mezclas el asco que le tienes al jugador con que ese jugador sea bueno/malo. Y no veo a ningún adc mejor que Attila fuera de Lec, igual Freeze, pero creo que tampoco.

1 respuesta
ColdZimeh

#350 Mantengo mi apuesta que Deadly es mejor que Attila de lejos.

Luego en la Ultraliga están Woolite que está en una segunda juventud y Bullet que me parece top, o Hades en Francia. Y seguro que en soloQ hay buenos players también.

Attila es bueno, si. TOP 5 Adc EU, ni de coña. Y TOP 10 lo dudo también.

1 respuesta
Efervescente

#351 Si la segunda juventud de Woolite es igual que la primera igual debe reconsiderar el cambiar de rol y jugarse unos Ornns y Maokais.

1
Benzac

Escuche deadly y solté una risita. Attila no está en LEC porque no quería jugar en ningún Excel o equipo de mierda y prefirió Giants.

1 respuesta
Aerik4

#353 No.

Entrar en la LEC de ADC a día de hoy es muy difícil, solo hay una plaza cuestionable: Innaxe. Los otros 9 tiradores están asentados en la máxima categoría.

La plaza de Innaxe dependerá del futuro de S04.

1 respuesta
Benzac

#354 cuando dejaron a attila afuera me refiero. No ahora.

ColdZimeh
1
ColdZimeh

En si ha dicho que ha tenido una reunión hoy y que en unos días dirá algo sobre su futuro

2 respuestas
Draeckoon

#357 ¿ein?

1 respuesta
ColdZimeh

#358 no sé, justo he entrado xd

Thouy

Al final no ha conseguido lo de llegar a Challenger en dos meses o cómo va la movida?

1 respuesta
Tema cerrado