Me gusta ver a MAD fuera de PO, no os voy a engañar.
Habláis de Flakked como si fuera Zidane o Maradona y en 4 splits todavía no ha demostrado nada del otro mundo.
#634 según la situación y como le han tratado, lo que yo he leído al menos, se ha ido ya hasta la polla básicamente.
Que malo es Lamabear y le siguen dando junglas para gente buena. Los draft de Gia siempre son los peores de toda la liga.
Oye, pues al final no se quedan malos representantes. Al final tienes a los dos mejores equipos y a G2 Arctic, que más allá de que creo que ha sido el tercer mejor, son cinco 'rookies' que pueden dejarse ver por Europa si lo hacen bien en el play-in.
vaya stomp XDD.
#651 por algo ha estado de manera perpetua en segunda división ,años de competitivo y nunca llego a más.
Y Attila que le coja cariño a Malaga que no vuelve a ver Europa salvo para EUM, desaparecido todos los partidos. Que diferencia con el animal competitivo del primer split.
#655 No veo como este equipo con estos entrenadores puedan hacer algo medio relevante en Europa. La sangria por el lado de Lamabear es demasiado grande
#656 yo tampoco creo que ganen pero por lo dicho por los pros en lo unico que se fijan los equipos es si destacas en el eum.