First time Vladi.
El jayce, enfrente, me empezó armor+5 potis...
Ha sido jodido carrylearles porque el Nocturne no se quería dejar, pero lo conseguimos xD
Esto en plata IV, y yo soy plata I, dificilísimo...
First time Vladi.
El jayce, enfrente, me empezó armor+5 potis...
Ha sido jodido carrylearles porque el Nocturne no se quería dejar, pero lo conseguimos xD
Esto en plata IV, y yo soy plata I, dificilísimo...
#331 Di la verdad jadgix, no mientas.
Si lova y tu habeis hecho duo, el estando en plata 4 y tu en bronce 1, el seria 1º pick y tu serias ultimo.
Vamos, lo que te quiero decir, es que vlad era lova, y tu eras vayne.
Dilo todo.
#335 No es su cuenta.
#331 no eras tu el que decia que porque se tapaban los nicks? porque los tapas ahora?
#334 ya bueno, y que? que solo tape su nick entonces xD aunque bueno, tiene logica, ya que puedes buscar en lolking y blabla.
pd. jadgix echate premade conmigo ke yo lo tengo en plata 4 ahora xDD, o el Lova mismo .
pd2: #332 casi tan Buenos como tu con la ortografia hamijo.
Me encanta este hilo, me he echado una siesta y vuelvo y sigo viendo salsa, voy a por las palomitas xD
#341 Puedo meterme en vuestro canal de ts???? Que soy timido y me da cosa entrar sin avisar/preguntar =( =(!
3 mallas de espinas contra un Vlad ultrafedeado y una Vayne. Ok.
Aunque viendo que el Jayce empezó con armor, seguro que vieron a un Kha mid y dijeron: Enemy full AD go stack armor and win guys.
#553 #552 sorry cuando este en el pcborrare los mensajes que escribi arriba .pero es que no aguanto el egohel que se gasta alguna gente
#356 la pura realidad aqui si mas de uno fuera diamond se lo ponia de firma de foto en el perfil en todo donde pudiese
#355 Y se puede saber en donde estás tú para venir a darnos lecciones de nada? Eres bronze 1 no más a que sí?
#331 Ahi pone Bronce 1 en la imagen y lol 55 min , pues parece que no os resulta tan facil .
#359 Era duo, nos emparejaron con platas IV, la cuenta es bronze I.
Y sí, se tardó la vida, 55 min, por esa gente que te quejas que trollean, esos mismos me tocaron en mi equipo, y mira el resultado, y sin morir casi.
Nos hicimos Leona y yo la partida, pero sigue engañado xD