Luego de 7 años como ADC titular de C9, Zach "Sneaky" Scuderi se alejara del competitivo para pasar a desempeñarse como asesor del equipo (y uno de los propietarios).
https://www.cloud9.gg/blogs/news/sneaky-takes-on-new-role-at-cloud9
"Trabajar los últimos siete años con Sneaky para construir en lo que se ha convertido Cloud9 fue una experiencia increíble para mí. Estoy agradecido de haber tenido la oportunidad de trabajar con él como jugador y estoy emocionado de que Sneaky haya tomado la decisión de quedarse como propietario y asumir las responsabilidades adicionales de ser asesor en Cloud9. ¡Ambos esperamos los éxitos por venir! "- Jack Etienne, CEO y propietario de Cloud9.
"He estado pensando en tomar esta decisión durante los últimos meses más o menos, creo que finalmente ha llegado al punto en el que he decidido que por ahora comenzaré mi aventura como streamer a tiempo completo de forma independiente. El streaming siempre ha estado ahí para mí como algo que disfruto mucho, poder divertirme mostrando mis habilidades, conectarme con mis espectadores y divertirme siendo yo mismo.
No es un retiro permanente, podría volver al juego profesional ya que todavía tengo ganas de competir. Solo quiero la mejor oportunidad posible para eso y para mí eso tiene que comenzar tomando un descanso.
Jack fue útil durante el proceso de búsqueda de un equipo, pero no había ninguna oportunidad. Estaba demasiado entusiasmado conmigo mismo. Hizo todo lo posible para encontrar oportunidades para mí y no me impidió encontrar la correcta.
Espero que todos me apoyen en este nuevo viaje y que me ayuden como lo han hecho durante mi carrera. Seguiré siendo el propietario y asesor de C9, lo que significa que los ayudaré a asistir a algunos eventos y los apoyaré de varias maneras
Pero quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a C9, a todos mis antiguos compañeros de equipo y, por supuesto, a ustedes chicos, mis fanáticos que me han ayudado a ser quien soy durante los últimos 7 años."