Están guapas pero no sé por que no cambian la ultimate!
Yo tambien me lo pregunto , cambian los movimientos y lo que es el personaje y no le dan el toque perfecto de profesionalidad con la ulti, en ezreal el ulti con la skin esta chula esta cambiada?
Por si aun no se comentó aqui, van a sacar skin de lux tambien
http://www.surrenderat20.net/2012/12/127-pbe-update.html#more
#70 esta semana, sino la siguiente como máximo imagino... porque no creo que las vayan a sacar tan tarde... sino no tendria sentido usarlas a finales de estas fechas
Nuevo recall de katarina
cagada, pasamos de la furzia que se frota en el palote a esta que lo corta a la mitad.
-Si era lo único que tenia, visualmente fid es el único chulo y las demás son mierda, es mi opinión claro, el recall de kata era lo guay de esa skin y se lo han petado.
- Actualizado #1 con los splash arts y nuevas particulas de veigar y fiddlesticks, muy chulas, veigar y ziggs para mi son instabuy.
Tambien han actualizado las particulas de Lux pero este hilo no aborda ese tema, muy chulas tambien, con el ulti cambiado.
Yo no entiendo como poneis como prioridad una animacion de recall...
vais a estar 24/7 haciendo recall? xD
#88 Quedan muchas navidades por delante (o eso esperamos) te imagina que este año sacan kog, kata, jana, kassadin, lee...
los demas años se quedan sin sacar skins para campeones "viables" competitivamente hablando.
tienen que sacar 1 bueno y el resto basura...
de todos modos yo a veigar lo veo bueno y a ziggs.