#29 pues me parece que ahora toda europa se tiene que marcar menores objetivos que este año y este que el anterior...
Es una muy buena noticia, justo lo que necesita OG, renovacion, gente nueva y con ganas, a ver si lo consiguen.
#23 Si hombre si, siempre podeis venir a dar por seguras cosas con rumores, que eso se os da muy bien.
#26 Tiene una de las fanbases más grandes de la lcs pero no quiere decir que tengan el dinero como para hacer según que fichajes.
Yo espero jugadores de perfil bajo y poco conocidos.
Giants ficho un adc boosted y a un mid que ha sido de los mejores de la lcs.
Y cuando dijeron que amazing estaba más fuera de og que dentro puteasteis al que lo dijo, y lo de soaz más o menos lo mismo
Es una buenísima noticia para og ya que pueden traer gente nueva, sabía nueva y posibles nuevas caras
La mejor suerte del mundo a sOAz. A ver si lo vemos con su amigo yellowstar en el psg, con un proyecto desde la experiencia la infraestructura del club y sobretodo que tengan cabeza y hagan las cosas como toque hacerlas
estoy esperando a que peke haga stream y ver llorando a sus fanboys porque se han ido soaz y amazing lmao
#49 Pues si se va a Inmortals con Amazing.... pues genial por los dos, pastita rica y a retirarse en NA como Yellowstar, jajaja.
#53 Soaz le enseño el lol a Yellowstar, me pone triste que no sepas eso tirano. pues claro que son amigos
#53 Que me estas contando? xd
No estoy ni insinuando ni haciendo el att.whore, me parece una posibilidad mas que razonable.