#570 Si pero porque anivia tiene una utility brutal y un daño base muy bueno, compensa que aguante viva, la Q stunea, la W ni comentarla hace falta..., la E mucho daño y poco cd, el ulti es un slow + damage permanente.
Pero no se, orianna tiene mucho daño en area, si llevara bastante AP haria pupa.
Que buena wicked... y ahora orianna si que hizo lo que debe ser su intencion desde el principio, escudos, slows, etc... pero claro, no tienen daño por otros lados para tumbarlos en tf y wicked todavia no puede buildear mas daño porque dura 0 :/
Es que Orianna no es un personaje de TF después del Nerf, es un poco Nidalee, al poke y usar la utilidad de su ulti para desequilibrar TF.
Lost by pick en mi opinion... froggen farmeo perfecto y no jugo mal, esta es la prueba de que ese pj no vale para nada hagas lo que hagas.
No falla, partido que veo, donde hay una orianna, el equipo de orianna pierde. Useless, aunque lleves 400cs.
#497 COntra regi? si fue contra el no cuenta xDDD es como jugar contra un bot jaja. Pero vamos, en la IEM no recuerdo quien se pillo a ori un par de veces, y fue un fail total. No me gusta nada. Su CC es una mierda, tiene poco daño, no tiene dps...pff no se, me parece de los peores carrys ap.