.
Creo que Caps no ha viajado aún con Fnatic por problemas de visado. ¿Estoy en lo cierto o me estoy confundiendo?
No sé si lo sabréis y si va a aquí, pero probablemente Reapeared se pierda toda la fase de Play-In por el visado.
Rekkles D3 por ahora. Esta haciendo mucho duo con Jisuz.
No hay partida que no este el Ezreal jungla tu xD
#38 se dedica hacer stream, con eso le basta, me parece una pena porque me gustaba mucho y queria seguir viendolo en c9
#40 que va, dejo de hacer strema hace meses. Estaba desaparecido hasta lo de sneaky. Se puso top5 en korea de soloQ y desapareció.
#42 Se va pasar los worlds, el Faker de la toplane. Jayce baneado en todas las partidas xDDD
#43 es muy bestia xD.
Me falta DOPA por el soloQ como en la S5, una pena que ya se subiera la cuenta y se la banearan hace 1 mes.
Por cierto, niels el primero de occidente en master.
Está guapo el roster de LZ, sí. Menos mal que han metido cinco bans, porque Gallo y jayce permaban. Del duro.
LoL
Este vídeo es fantástico por muchos motivos.
#50 y te sacan un Mordekaiser y un Lucían y te humillan. XD
Se fueron a juntar las ganas de comer y el hambre xD
Alguien conoce alguna alternativa a rangmaltv? En plan highlights de rankeds de elo alto, que lleva tiempo sin subir nada y ahora que se acerca los worlds era cuando más me interesaba
#53 Conozco ese canal, pero el que yo digo siempre sube rankeds donde aparecen por lo menos 5 o 6 pro players en un mismo game, el que tú dices es solo un pro player.