.
#122 me vas a decir que la lck está al nivel de la lcs eu, a rox tigers si lo pones en eu en el grupo b le disputa el puesto con uol y h2k. El nivel entre los dos equipos era casi idéntico en el spring split, esa bootcamp no estaba desnivelada imo
#123 Pero es que si buscas jugar contra gente de tu nivel, para que vas a Korea xD. La cosa es jugar contra gente mejor para subir tu nivel
#124 No veo yo a ningún equipo de top de Corea aceptando scrimear con UoL... Como muchísimo AFS y LZ (el del spring split, no este) pero los 3 de arriba no los huelen
#126 no, no dije que se pasearan ni que ganarían la lcs eu ni nada de eso... De hecho dije el grupo B porque el grupo A es donde hay más nivel, y que g2, fnc, y msf que son del grupo A hayan pasado a los worlds es una prueba de ello. No he dicho que un Ever8, BBQ, o MVP vayen a ganar, pero que un AFS JAG ROX vayen a disputar el top del grupo B sí, lo creo
#129 no esta en kr?
lo que aporta mithy a un equipo yisus.
pd: no sabia donde poner el vídeo así que lo dejo por aquí.
#135 Wolf RNG lo veo más probable XD
Pero me parece raro que se lleven bien. Igual Wolf es masoquista. XD
Por que el puto Westdoor no para de spammear Talon? Todas las que veo juega Talon y en todas fedea xdd.
Por cierto, veo mucho Gragas support, será así?
#139 Pues yo la única que lo vi jugar con Talon justamente estaba fedeado jaja.
Tenia a double/bio en el equipo y enfrente a Zven/Mithy
#147 Es difícil jugar bien cuando a partir de tu primera muerte te has quedado con medio teclado xD