.
#186 recuerdo la que le cayo cuando en worlds con fnatic en la bootcamp solo jugaba lucian top xd
#189 creo que no, capàz me equivoco, pero Huni y RO llegaron a challenger rápido y en la s5 con fnatic tryhardearon basto en soloQ como febi y rekkles.
a soaz si le callo mierda, por que solo jugaba lucian, ezreal y bc top, y no subía a master me parece.
#190 has visto cómo y con cuanto ha llegado POB a challenger?
Me imagino al POB del soloQ, el que no va con miedo en worlds diciendo "de perdios al río" y podría ser muy bonito.
#191 alphari y POB han sido los mas rápidos me parece.
de POB solo vi un game o 2 y poco mas.
#192 así va POB ahora mismo https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/714pl6/pobelter_is_sitting_at_650_lp_inchallenger_on/
Volando.
Orianna
4.57:1 KDA
7.5 / 3.5 / 8.5
100%
8 jugado
LeBlanc
4.48:1 KDA
6.9 / 2.6 / 4.9
100%
8 jugado
GL.
Si es que es una puta maquina, lo que tiene sus partidas a veces de querer matarle, pero tiene un talento que asusta a veces.
PD: top 73 xD
Creo que el que más rápido ha subido de NA ha sido AnDa, el sub de IMT, y después de él Pobelter. Dicho sea de paso, fue el toplaner de DreamTeam (donde jugaba Biofrost), hizo reroll a jungla y fue cuando lo fichó IMT. Es otro de los primos perdidos de Balls, junto con Shiptur xDD
Su OPGG: http://www.op.gg/summoner/userName=chorongie
Estoy viendo la partida de ahora y pienso, pueden volver al meta los junglas como Graves o Nidalee? Nidalee ya lei por aquí que si puede que se vea, pero Graves creo que estaba un poco en la Z.
#199 Nidalee los pros que sepan jugarla bien (que normalmente son muchos) seguramente la jugaran en determinadas composiciones. Graves ni con un palo lo jugaran.
#199 Nidalee actualmente como jungla support está bastante bien porque aparte de ser muy viable en cuanto a hacerte el Censer, Grial... Mete mucho y limpia muy bien en Early.
Así que es muy probable que más de uno o de dos la jueguen
#202 Lo que acabas de decir me acaba de recordar un sion jungla que se buildeo en la jungla full supp como un ivern... nos partió la cara ese sion solito...
#202 La está jugando mucho Cuzz.
EDIT: La partida en la que Y1HAN (suplente de RNG) le cerró el streaming a Sneaky.
Personalmente me parece un animal pero bueno, es un team chino. XD
#205 la maestría de supp vínculo de piedra o no sé si han cambiado el nombre, la que te cura cuando golpeas al enemigo.
El stonebond, con el pilar E en area y la Q también ralentiza, luego me parece que el relic shield también aplica un slow en una de sus upgrades