nunca juegas support? me molaria que subieras alguna partida si lo haces
Bueno Zarkend, es muy interesante e instructivo el apunte que haces en video de Lucian sobre como saber donde empieza el jungla contrario y relacionarlo con donde será el proximo gankeo.
Por otro lado y como han mencionado por arriba estaría muy bien que subieses alguna partida de ranked para ver realmente como es el nivel cuando todos se juegan algo.
Un saludo y sigue así.
Por cierto, aqui un fan tuyo de tus videos.
Me gustan os videos que grabas, aunque algunas veces se agradeceria más comentarios, así como comentar las páginas de runas y maestrias que usas, además comentando el porque.
Pero sigue subiendo videos!
Lo que podrias hacer es en la info de los videos poner las runas y maestrias y explicar el porque escoges esas y no otras.
#1 lo que no entiendo es porque cuando te hablo por privado en el juego no lo veo en tus videos... me tachas? seras cabrito! sube una con tu hermano para que vean el nivel de los hermanos en juego( el hermano es mejor que zarkend ejem ejem )
Sigue asi señorito Zarkend,nos vemos por skype
#159 ya tiene alguna partida con el hermano, no se exactamente cual pero ya han echo duo mid-jungle
Muy buenas tardes a todos, aquí os traigo el nuevo vídeo ! (aunque lleva subido desde por la mañana) repetimos nigg............. Lucian!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas otra vez, vamos a inaugurar nueva sección con vídeos de ranked 5on5 con un mmr considerable, aquí tenéis el primero, disfrutádlo!
PD: Darme feedback please ! para seguir grabando más team o seguir con el soloQ.
Bueno, como nadie se ha quejado del primer vídeo de ranked team, aquí va el siguiente, jugando Zed contra Kassadin(D1 99LP!).
Interesante a ver como se te da zed , lo de subir 5v5 es buena idea ,no se de youtubers que lo hagan así
Además lo que habláis entre vosotros también es de gran ayuda, simplemente por darse cuenta de los objetivos y de lo que hay que estar pendiente. Me gustan ambos formatos
#164 Nada más levantarme lo he visto. Muy buena la partida tío, gracias por compartirlo!
Has pensado ya en empezar a stremear? yo creo que puedes llegar a 100 viewers online y si ademas subes las partidas a youtube para la gente que no pueda verlo en ese momento conseguirias llegar a mas gente
#164 No sé si el thresh es main supp pero colega, no da una xdd siempre que le he visto en pantalla ha faileado basto jajaja
#172 Me baso en lo que he visto en el vid, miralo porque tela xd como por ejemplo en el 15:23 y prácticamente (al menos estando en tu pantalla no ha dado uno) y pq los autos no se pueden fallar lol o en el 20:40 que elise flashea pero es que antes de que lo haga la Q se iba a cancún.
Sin contar con las linternas, que siempre se las tienes que pedir y las tira tarde y mal.
Que lo mismo ha tenido una mala partida, pero es lo que vi xd
Muy buenos días ! retomando un poco la costumbre , aquí tenéis un nuevo vídeo de soloQ comentado, esta vez a los mandos de un BRAUM en mi primera partida con él, disfrutadlo!
#174 muy buena partida gracias por subir una de support por fin jejeje
Espero ansioso esa partida de Thresh que esta habéis ganado la linea muy rápido gracias a ir a tribush al nivel 1 .
Tengo una duda y es con morgana support al nivel 2 cuando subo antes que la bot lane enemiga no se como ir hacia ellos para forzar el tradeo, si pudieras darme un consejo te lo agradecería
salu2
#175 bueno, suponiendo que te subas Q y W en los primeros 2 niveles(cosa que no recomiendo si jugamos contra supports con stuns / roots etc) lo que haría yo sería intentar zonear y tirar una Q, si la Q da, que tu adc vaya con todo, tampoco hay mucho misterio.
El problema es cuando no das la Q, si la fallas yo te recomendaría alejarte un poco ya que morgana no es un support demasiado fuerte en early comparado con Karma / Zyra / thresh...
Buenas tardes a todos, aquí tenéis un nuevo vídeo, jugando en mid con Leblanc y en premade con mi hermano (Jarvan). Espero que os guste el vídeo !
#178 En http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-del-midlaner-season-4-503757 explican bastante bien el tema de ser midlaner, almenos para empezar.
Si que podría hacer una guia dando una vuelta de tuerca a lo que dicen ahí, profundizando un poquito más porque veo que es un poco general. A ver si saco tiempo que entre el trabajo y el intentar subir a challenger(imposible) no me queda nada xD
#179 No si a ver, lo básico creo saberlo XD
Me referia a consejos avanzados, que seguramente tendrás bastante que enseñar, ya seamos oros como yo o incluso propios diamantes.