LuL
A ver tampoco lo podían meter en low elo ya que lo gana si o si, pero yo creo que va a quedar por encima de dalvenger y holdem
#186 Lo pilló y volvió a bajar xD. Es cierto q su nivel está entre Platino/Diamante. Pero vamos como él hay unos cuantos más.
La Kat D1 tiene pinta de boosted por los clicks que hace y lo mala que es con otros champs, aunque con Kata es decente
Estaría bien que se modificase el post principal poniendo links de la web del soloQ y canales que suban mejores momentos o cosas de ese rollo. Para tenerlo todo en un sitio sin tener que entrar a preguntar ni nada. A ver si algún mod lo deja medio bonito.
#192 me lo miro mañana, pero no se va a hacer nada del otro mundo porque nadie lo va a actualizar diariamente
#193 Con que haya el tweet con las normas, link del soloQ que anda por aquí y algún link que lleve a algún canal de recopilaciones creo que sirve.
Antonio ya lleva 25 games en 2 días y va camino de 26.
10 primeras
8 diarias
12 a repartir cuando quieras (de estas le quedan 4)
No he estado muy al tanto de los primeros días, pero sí he leído mucha flama y mucho meme con Pochi.
Total que me meto a ver la clasificación y ahora mismo las cuatro únicas tías que están en la categoría de high elo son los únicos cuatro participantes que tienen peor WR que él.
xDDDD
#206 es que les estan metiendo contra smurfs de challenger, les emparejan por ejemplo contra Apo (el OTP Janna) y el rank1 Talon de la season pasada. Esa gente te stompea a jugadores de Master como si fuesen bronzes.
#208 Clip como tal no hay porque dura como 1 hora, pero básicamente un pavo lleva meses snipeandolo para joderle porque le llamó malo y ahora quiere denunciarlo xd.
Igualmente lo dejo aquí por si interesa https://www.twitch.tv/videos/1465579815?t=10h01m34s