el grupo de fnatic no es easy, esta bien. Se la pueden pegar pero pueden salir primeros. Un grupo equilibrado
En serio que IG es de los mejores equipos de chino, y en china hay muy buenos equipos
Me fio 0 de y kakao
yo creo que KTR puede ganarle OG, ambos tienen su mayor carry en top y Soaz puede competir con Ssumday, por eso creo que OG puede pasar como 2ndo, y en el A sera facil el grupo para CLG y lo que querais, pero yo apuesto por KOO y por FW xD
Tampoco hace falta llorar, ninguno iba a ganar el mundial XD, el campeonato es de SKT - EDG - Fnatic entre esos 3 está
Para ganar a IG hay que ganar en top y en bot, mas en bot que es donde se les puede sacar, porque en mid y jungler vamos listos.
B el más interesante, en el D puede haber sorpresa, A es una broma de grupo, y C Faker vs PawN, nostamal.
pr0lly @pr0llyLOL 24 ago.
the world needs to know @H2kRyU and i agreed that if we meet SKT T1 at worlds, no matter what, we first pick Zed
:si:
#706 Origen no le gana a KT ni hartos de vino, y contra TSM no es seguro ganar tampoco, yo diria que 60-40 en favor de OG. Vamos no pasan ni de coña.