#92 https://pickem.lolesports.com/pickem
El 9/10 y 10/10 recién se puede realizar la selección de fase de grupos (Por el momento podes hacer solo la elección de "bola de cristal" que seria el equipo quien consideras va a ser campeón y que si es correcto te da 20 pts)
#94 pues si yo tuviera quedar probabilidades para decir que región ganará sería algo como
Un 70% china
Un 20% Corea con DW
Y 10% Europa
Este año quien es el malo que esta en un equipo bueno, por que cada año hablais, es campeon del mundo
SSG - > CoreJJ
iG - > JackeyLove
FunPlus - > lwx
DWG -> Ghost
Por cierto, ganará algún equipo chino algún día? Por que siempre gana cuando hay coreanos de por medio, y casualmente esos coreanos son los que carrilean al equipo.
#102 En SSG se criticaba a Crown y JL era el 3 espada de IG, este año el que tiene mas papeletas de seguir esa tradición es Jiejie xD
#110 jiejie, cryin... O Ghost o lwx por segunda vez. Siempre hay una oveja negra contra el que la comunidad suelta sus frustraciones porque su jugador favorito no salió campeón y otro "peor" si
#113 la pequeña diferencia es que SofM era el jugador más importante de Suning mientras que JieJie es el más irrelevante de EDG
#116 Es el mas irrelevante pero el tío tiene mucho potencial y se hizo tremenda final, hay que esperar a ver como va evolucionando
#117 no se que decirte, es su tercer año en el equipo y tampoco me ha parecido ver un crecimiento tremendo por su parte este año, simplemente el equipo es mejor. En la final, con Meiko y Scout al nivel que estuvieron, él simplemente tenía que seguirles. Aunque he mirado y es más joven de lo que pensaba, todavia tiene 19 años, supongo que por poder todavia puede mejorar más.
#115 Fijate como estara la cosa con ser fan de Rookie que Serget va lanzandolas a ver si el entro a algun b8.
A ver tampoco tiene que haber algún malo, en algún Skt se llegó a criticar a Benji.
Pero es verdad que hay jugadores que parece que están más para que el equipo funcione sin tanta skill aparente, como Crown, Baolan o Lwx por ejemplo. Bueno Ghost creo que es lo único que pillaron pero bueno es adc sin más.
Este año tendrás a Carzzy o a Nisqy o igual Flandre/Criyin o los ya mencionaos.