Que se vuelva a WE que ahi se la sacaba
Zorozero Top y Kikis jungla y campeamos.
Nah ahora en serio los que poneis a Febiven como midlaner tengo una pregunta seria. Le deseais lo peor a Fnatic? Sois Haters de este equipo?
Solo pregunto
#68 Porque parece más que obvio que se queda, no queda otra que resignarse y pensar que pueda volver a ser el que fue, aunque no lo creo
#74 yo x lo menos en mi caso no lo pido, es lo que veo como una posibilidad, teniendo en cuenta la supuesta falta de pasta de FNC xd
Yo si soy muy fan de Fnatic, me encanta verlos ahi en la cima mas que en la mi, si nos quedamos sin pasta y no vamos a poder tener un equipo competitivo por falta de dinero, prefiero que se haga lo de Werlyb top y kikis jungla, y intentar salir este año del bache y ver si para la season 8 se puede montar de nuevo algo tipo s3 o s5. Pero lo que no se puede es intentar gastar un dinero y que este no rinda como a pasado este año, para eso no gastes el dinero, guardalo para futuros años y cuando sepas que puedes ir a por ello gastar tus ahorros. Ahora vienen vacas flacas por lo que parece, pues toca apretarse el cinturon y tirar adelante.
Es que lo que pasa es que Febiven quieres llevarse a las putis a la casa. Con Spirit no tenia sitio -.-
Mira que sois pesimistas, alguno conformándose con Werlyb. xD No creo que Fnatic caiga, y menos habiendo equipos de fútbol interesados en invertir en esto. Se os va un jungler que no ha rendido, tampoco se acaba el mundo.
Lo de afling es una broma pesada no? seria lo que le faltaba a FNC, prefiero 100 veces a kikis de vuelta en la jungla
#87 Tengo que pasarme por el discord me parece a mi, con lo que me gusta barrenar de lol... jajajaja