E-Sport Bar en Murcia para las finales de LoL

Fairball

Buenos días a todos pero sobre todo a los murcianos y a las murcianas.

Este domingo abro en Murcia un e-sport bar, o barcraft, según prefiráis llamarle, para empezar a retransmitir las finales de League of Legends.

El domingo será el primer día y podréis venir en cualquier momento, traer vuestras cartas magic, o Munchkin o lo que queráis, y luego disfrutar con nosotros del partido.

A partir del lunes pondremos por la tarde, a partir de las 4 de la tarde, los partidos de la madrugada, porque nadie va a levantarse a las 5 de la mañana a ver los partidos...

Además contamos con la colaboración de Tecnoslave, que sorteará Juegos de GOG entre todos los asistentes a nuestro bar. Si tenéis alguna duda o sugerencia, es bienvenida.

HORARIO del DOMINGO

20.00H Apertura

21.00H
GamingGear.eu vs
TSM Snapdragon

22:00
SK Telecom T1 vs
Lemondogs

23:00
TSM Snapdragon vs
OMG

00:00
Lemondogs vs
GamingGear.eu

01:00
OMG vs
SK Telecom T1

02:00
Vulcun TechBargains vs
Fnatic

IMPORTANTE: Todo el mundo debe traer su DNI o algo que lo acredite. Los menores de edad tienen que traer una autorización del padre, madre o tutor.

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-Proyecto-N%C3%A9mesis-Murcia/165995136922369

Dirección: Calle Toboso Nº7 Bajo Murcia, C.P. 30009

3
Underworled

#1 IMPORTANTE: Todo el mundo debe traer su DNI o algo que lo acredite. Los menores de edad tienen que traer una autorización del padre, madre o tutor.

Es un bar o una discoteca ?

1 respuesta
Neodux

Que puto asco vivir en el norte, por aquí nunca hay nada de esto

FaLLeN

Hostia, llevo mucho tiempo esperando algo asi, y cuando lo hacen, justamente me piro a vivir a otro sitio xDDD

Mucha suerte! Eso queda cerca del viejo garaje de la tia maria no?

Slopestyle

envidia sana...

unos de estos necesito yo en Malaga urgentemente

1
danyeh

Habrá que pasarse y ver que tal esta :)

Kitsuo

¿Por dónde queda exactamente? Yo soy de Murcia, pero no de la capital, de un pueblo. ¿Alguna indicación para saber más o menos la manera de llegar?

2 respuestas
RenTao

#7 Google Maps!

Fairball

#2 Es una asociación privada y lo exigen por ley nuestros amigos del gobierno.

#7 Cerca de Mariano Rojas.

pikMR

joder es algo que me rondaba la cabeza hacer en murcia xD

aresw0w

ya os podíais haber venido a hacerlo en Albacete, q no pilla muy largo !

B

Joer me acabo de fijar en esto, pues mola la idea, a ver si me puedo acercar por alli antes de que todo acabe :D.

Gelo0n

Acabo de llegar de allí y la verdad que bastante bien pero le faltan sillas, dijeron que no esperaban tanta gente.

1 1 respuesta
Azufaifo

Yo tambien he ido al bar, y la verdad que perfecto, lo unico las cerves no muy frias y las sillas. Pero vamos seguro que lo mejoran para la siguiente vez.

1 respuesta
Fairball

#13 #14 Gracias :D

TRippY

deberian de hacer uno en malaga :(, o aprovechar algunos sports bars que ya hay y que no va ni dios ¬¬

ZaMoRk1nG

Yo soy de Lorca y cada vez que me pase por murcia fijo q le echo un vistazo al bar. Ole vuestras pelotas por la iniciativa.

P.D: tened birras frias x dios... que mínimo que eso...

Usuarios habituales

  • ZaMoRk1nG
  • Fairball
  • pikMR
  • Kitsuo
  • Slopestyle
  • FaLLeN
  • Neodux