#25 El TD Garden <3
Creo que puede estar bien el horario siendo en los ángeles, los podemos tener aquí a eso de las 10 de la noche, creo que el horario va a estar bien (Si no me voy mucho).
#66 Eres de Miami de toda la vida?
#25 El TD Garden <3
Creo que puede estar bien el horario siendo en los ángeles, los podemos tener aquí a eso de las 10 de la noche, creo que el horario va a estar bien (Si no me voy mucho).
#66 Eres de Miami de toda la vida?
Alguna región se la mamara con los horarios. NA evidentemente no y se tendrá mas en cuando a ASia que a EU por la futura demanda de LOL en esas regiones. Aun asi no creo que esten tan mal.
#41 Y asi ha sido ¿no? Dijeron que le ganador tendria un slot adicional (nada de 3 slots que yo sepa).
Han mantenido los mismos slots que en la S2, dando 2 slots más, uno para el ganador del all star que es Korea que llevará 3, por los 2 del año pasado, y otro para otras regiones/paises (Brasil, turquia..etc)
Es que es ridiculo que haya la misma cantidad de equipos de las LCS que de la OGN. Es como si la premior league o la liga BBVA tienen las mismas plazas europeas que la liga rumana. No sense.
Va a ser el unico titulo que vea el Staples es unos años, proxima final en AAA que estamos mas acostumbrados
#61 Me aficione a la NBA por el 94/95 y soy mas seguidor de jugadores que de equipos, pero siempre me gusto Tim Hardaway y Miami es de los equipos que mas simpatía me han creado con los difuntos Seattle de Payton (que también paso por Miami)
a lo mejor lo suyo sería hacer un torneo más grande, es decir, en lugar de 14 plazas en la final (o las que sean) hacer 24 por ejemplo, con más grupos y una ronda más. Así irían la mayoría de equipos top y se vería más espectáculo.
Nos tocará madrugar o trasnochar pero bueno, se hará de buena gana.
Lo de solo 3 slots para la OGN... muy doloroso, me desilusionaría mucho si no veo a los dos CJ y a SKTT1
#64 Seguir el modelo del año pasado no significa que sea el modelo "justo"
Ahora falta ver quien de cada región se clasifica y como...
Según tengo entendido en EU/NA cuentan resultados de esta LCS solo. En KR creo que hay "puntos de circuito" repartidos entre la winter, spring y la summer. En SEA hay qualifiers. En china ni idea.
Yo solo espero que no hagan la cagada del año pasado e integre el Winners/Losers Brackets para una competición con más espectáculo y más "justa"
Yo lo que hubiese hecho es dar 2 slots para cada región. Y los 5/6 slots que sobren que se los ganen los mejores equipos de todas las regiones en plan FASE PREVIA de la champions league. Asi dejaria de existir este debate.
#65 #69 Si fuese por calidad irian 5 chinos, 6 koreanos.. pero hay que tener en cuenta todos los factores.
Si se tiene en cuenta la popularidad o cantidad de jugadores seria un despropósito llevar a 3/4 Koreanos por 2 EU por ejemplo, cuando por cada 2 jugadores en Korea juegan 10 en EU.
Yo al que veo más perjudicado es a China con solo 2 equipos. Es la región con más jugadores y una de las más competitivas. El resto yo lo veo bien. Tened en cuenta que esto son las World Finals y lo suyo es llevar a equipos de todos los lugares, 7 asiáticos, 3 EU y 3 NA a mi me parece bien.
La gente al fin y al cabo quiere ver a equipos de su region luchar en los playoffs al menos, todos sabemos cuales van a ser las semifinales/final... Pero si los EU/NA se van a las primera de cambio el torneo perderia bastante. LLevando a 3 equipos evitas eso.
No sé yo lo veo todo bien salvo por China con solo 2 equipos :/
Me alegro sobretodo por la repercusión que tendrá, que fecha será???? ya me imagino todos los streams ultralaggeados y caidos
3 de NA para hacer bulto. Mientras KT Rolster B, SKTT1, CJ Entus Frost/Blaze en su casa, y de china mejor no hablar con los dos equipos nuevos que les están haciendo la competencia a cocos como World Elite.
Vaya sinvergonzonería
#69 Que yo sepa para los equipos de NA y EU, se deciden los puestos en la PAX y en la GamesCon, respectivamente, igual hay un torneo o algo. Pero que yo sepa no influye la LCS propiamente dicha.
Pero si alguien pudiera aclararlo del todo, mejor.
#71 Si juegan 10 de KR por cada de 2 EU pues con mas razon deberían ir mas equipos KR, En mi opinion no debería primar la igualdad sino la competitividad. Y donde hay nivel es en KR y china. Que vayan representantes de EU y NA, claro, pero que ambos equipos tengan los mismo con la diferencia de nivel aplastante que hay me parece un desproposito.
Si EU y NA quiere mas plazas que se las ganen en torneos internacionales y en las mismas finales con buenos puestos (como la champions basicamente). Aunque si es por esto EU debería tener mas slots.
#75 RiotRedBeard 105 puntos 3 horas atrás
Last year it was 3 teams in NA/EU, 2 in China, Korea and Taiwan+Southeast Asia. This format is similar to last year, but we evolved it a bit with the All-Star game winner (Korea), as well as a bid for the new international regions, which will be decided at Gamescom (going to be sweet!)
Creo que la LCS decide quien va de NA y EU, y la international es para los ruskis, brazil etc
Pues sinceramente me apena que no vayan a ir Frost o Blaze, y que tengamos un pufo como Najin Sword en las finales (ahora estan jugando de pena).
Por lo demas, ya hay 7 equipos asiaticos, yo no lo considero mal del todo, se llevan la mitad de las plazas, hay que verlo asi tambien.
Yo en el fondo tenía claro que no iban a mandar más de Asia.
Riot se está dejando muchísima pasta en la LCS, intentando hacer crecer los E-sports en occidente, como van a dejarles con 2 equipos que se puedan ir a las primeras de cambio en el torneo más importante de la historia de los E-sports?
Además, prefiero 3 equipos de EU si eso permite ir a Fnatic que de otra forma está fuera (y cuidado que no le quite EG el spot)
Y esto prácticamente certifica 100% que TSM acuda, y todos somos TSM
#80 Han dicho ya como se van a repartir los candidatos de la LCS? Todo lo decide la LCS verano o van los ganadores de primavera/verano.
Vamos que los equipos seran, una peque;a apuesta, si es solo la de verano... Y sabiendo que la china han jugado ya su liga y no parece que haya mas...
-Alternate
-Gambit Gaming
-Fnatic
-Cloud9
-Vulcun
-CLG
-Najin Sword
-MVP Ozone
-Azubu Blaze
-OMG
-PE
-Pain Gaming
-Taipei Assasin
-Taipei Snipers
Se me va a hacer raro no ver a TSM ni a EG ni a Frost pero vamos una pauesta es una apuesta
#80 Todos somos CLG* fixed
(la que le va a dar Vulcun a TSM en menos de 1h jojo)
#83 Te vas a salvar pq solo me ha salido uno que sino...
#81 No han dicho nada en el AMA que yo haya visto pero en la noticia al final ponen:
More details will be revealed in the coming weeks on the regional qualifiers and Championship format,
Así que supongo que la LCS no tendrá mucho que ver.
Quizá, y solo quizá, se lo jueguen todo en los playoffs de verano de las LCS, lo mismo que en el Spring Split pero esta vez clasificandose los 3 primeros, tendria sentido al menos.
#81 http://leaguepedia.com/wiki/2013_LPL_Summer Si que hay liga de verano de la LPL.
#86 Ah cojonudo. Perfecto entonces. Me gustaria ver a IG o a WE en las finales. OMG quiero que vaya tambien. Decisiones, decisiones
el post de hoy de LCS NA lo vais a hacer?
#87 WE salvo sorpresa no creo que vaya. Lo cierto esque quedan 2-3 meses y pueden pasar muchas cosas en cuanto a nivel de equipos y players, pero OMG va casi seguro, y la otra plaza entre IG y PE. Y personalmente prefiero a IG, pero PE esta mas fuerte en este momento.
#87 Lleva desde ayer creado xd http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-jornada-5-485686
#88 Yo diria que van a terminar en las finales, si se ponen vuelven a su nivel y son imparables. Eso si, va a estar duro entre PE,OMG,IG y WE.
#89 Yo creo que es la region donde las plazas estan mas competitivas. En KR alfinal se sabe que ira Blaze/Frost, MVPO y alguno variable (SKT1 o alguna sorpresilla).