Yo lo vi esta madrugada una pena tener que competir al lado de tanto cancer, pero bueno el tiempo le dara lo que se merece, tiempo al tiempo
Ha perdido linea en las dos partidas pero la culpa seguro que es del support. Más suerte en Turquia, esta visto que la NACS también le queda grande
A Rekkles le pedías que carrilease a EL en la LCS pero cuando SB palma en CS es que no ha podido hacer nada.
Retratado una vez más.
#134 Me comparas a Froggen mejor mid da le s4 con Smurf... me compara a Shook mejor jungla de la season 4 con inori..... los otros dos pues ganaron el split y estaban en el mejor equipo de la LCS pasada no se... me estas comparado sidas con jugadores top...
Un tío que no puede carrilear ni en la CS de NA es bastante triste. Lo único que le queda es irse a brasil o turkia
Siendo sinceros, el equipo de SB era sida, no le echemos las culpas a SB, ya buscará algo mejor el chico, Alex al llegar tuvo que paliar con el cancer team de Brawl, que palmaron y acabó montando un team con Crumbzz y ahí están caminito de la LCS. La final de la CS está más que clara, Misfits contra C9 tempest, son los grandes favoritos.
aldarion deja de dar por saco, luego te quejas de que sacamos a rekkles cuando lo unico que haces es meterle en la conversacion y hablar de lo malo que es sb.
Mira nukeduck zorozero y mithy que no carrilearon en nip, o alex ich en la cs eu y en la de na, no todo el mundo es origen, a faileado np, otra vez sera
Como fan de Fnatic solo puedo decir una cosa.
¡¡PLS PUSZU RETURNS!! A mi me parecia un adc muy bueno, tacharme de loco pero es lo que a mi me parecia xD
#142 la cosa es que miras el titulo del hilo ''SB triunfara en NA!'' y lees a Afling endiosarlo y ...
Si se tiene el valor de ir haciendo afirmaciones (dudosas), luego hay que apechugar con las consecuencias. Si hubiese triunfado, tendriamos SB hasta en la sopa pero si fracasa, se le bajan los humos para que le sirva de precedente.
Se llama hacer un mecmec.
yo solo se que rekkles fue mvp de un split en el que ni su equipo gano, y SB no es ni MVP de su equipo pues es para preocuparse