SB con Hybrid si la bot de OG ficha por g2. ROC es un equipo de dinero.
#28 mientras Vander y Jankos sigan en el equipo aguantaremos en el barco, off course.
los de tu avatar tambien me caen simpaticos
#33 respeto tu decisión jajaja, pero recuerda adryh is coming xD
Es broma yo creo que si se le da la oportunidad lo hará bn, a ver si es verdad o en su defecto recuperáis a freeze
#38 no esperaba menos, como mínimo ahora son contender para los worlds. Tienen a Airwaks, todo mi apoyo Afling xD
#39 Airwanks Steelback Betsy ahora fichan a un Top coreano y a Yolostar reencontrandose con el Adc con el que le ganaron games al SKT que ganó los mundiales y pueden luchar por el tercer seed de los worlds.
La verdad es que SB ha pillado un equipo acorde a lo que es él. Me alegro por su fichaje, estoy seguro que Roccat puede hacer 5 o 6 como UOL.
no le bastaba con decir el mejor adc de regular season, ha tenido que meter su bait y decir el mejor jugador
#42 Te duele que haya sido el mejor jugador de la regular season ehh , yo como persona objetiva, soy fan de niels pues si, pero hay que admitirlo este chaval ha jugado mejor que Niels este spring split, como siga así llegará lejos ya verás
#48 El mejor jugador ha sido trick y de largo, bastannnnte largo. El mejor adc SB, también de largo.
el mejor adc cuando rekkles y niels no han estado en su mejor forma, ya que decis, lo decimos todo xd
Si Diamond hubiera estado todo el split con UOL, SB se la hubiera sacado más aun. Y UOL hubiera llegado posiblemente más lejos, mucho mérito ha tenido SB pese a jugar en bot sin jungla a favor y más bien en contra. Pero tampoco pongamos a Rekkles de malo, que ha tenido a un support de soloQ penoso al lado.
los supports son los que hacen jugar bn a los adcs, Hylissang es posiblemente el mejor support de Europa para mí y eso hace mucho. En pocas ocasiones un adc se vale por si solo y sin depender del support y no voy a poner ejemplos que sino me reportan por pesado xD. Rekkles es uno de ellos que pese a jgugar solo se la puede sacar, el otro ejemplo me lo guardo para mí.