[media]http://www.own3d.tv/live/179196[/media]
una cosa, a partir de cuanto helo te sale en tu perfil cuando vas a entra a partidas y tal? tengo 1170 y no me sale nada
Saludos
1250 creo #64 , os apetece que stremee un pokillo? si alguno tiene alrededor de 1400 y quiere ace duo avisar y go
Despues de un 24-8-7 con fizz y perder, aer que pasa esta partida con xerath... yo no puedo hacer mas tendre que hacerme pentas para ganar xD
#1 Quien esta gritando en el fondo diciendo que no va a volver un coche mas y esas cosas? xd
#76 no se lo k dices ajjaja, seria alguno x ts no me doi cuenta, si lo acabo d quitar, por cierto la partida la gane, no se ya como cojones configurar el xplit pa k me vaya bien aveces me va perfect otras faltal no lo entiendo, en breves comprare la licencia y aer que tal, Muchas gracias x verme, y x cierto estoy pensandome en hacer esto un poco mas interactivo y intentar a ayudar a la gente para salir del elo hell, x eso cuando stremee me gustaria que me dejarais preguntillas x aki o cuando stremee si kereis comertar la partida o algo estaria guay =), decirme k os parece
#86 Una pena te has perdido una buena panita del señor pescaito jajaj 14-2 , mañana stremeo d nuevo un placer =)
#88 ajajjaja si k existe si, pero afortunadamente ya e salido un poco de el jajaja, aora el nuevo reto es llegar a platino ajajaja