No, no lo está
Como anécdota, yo ayer lo compré, jugué hasta que se me abrió una puerta sola (supuestamente por el viento), finalmente le dí a guardar y salir, lo pasé muy mal.
¡Ojo! Desde que empiezas hasta que se abre la puerta son 2 minutos o 3.
Qué coño os ha dado ahora a todos por jugar al amnesia mientras hacéis streaming? xD
Menudo fanboyismo.
PD: SI, me toca la polla poner un stream para ver partidas de lol y me veo que estáis jugando al puto juego, porque HGSS jugó haciendo streaming. Con ocelote me pasó lo mismo, xd
#69 Sí, jugando al Amnesia que lo que tiene de especial es la atmósfera que tiene, y tenéis a Barreto de fondo xDDD
En serio, es una gran forma de destrozar el juego y hacer más aburrido el stream xD
Si lo que queremos es reír (ya que para Smileh jugar con vosotros de fondo, no le hará disfrutar el juego como debe ser xD), al menos no le aviséis de los eventos, coño.
#73 Pero si yo soy un cagueta de mierda y me pasé el juego jugando de madrugadas nada más, joder xD
Te estaba viendo jugar amigo Smileh, me pregunto que narices es eso que veo arriba que pone Baron: OFF...etc..etc
Eso te indica si estan operativos los mobs o q? como a veces he visto a los pros que les pone.
02:30 dragon on?? es eso?
Gracias por adelantado.
PD: Mi pesame por la partida con Benix y su vaine pa morirse de asco ¬¬
Es un addon que me he bajado hoy, se llama Jungle Timer, está por ahi en el foro de League of Legends.
Y en fin, soloqueue es lo que tiene, ya me da bastante por culo y me lo tomo a coña. Cuando salga la Season2 ya me lo tomaré "enserio", al menos 5v5 premade, ahora a pasar el rato a morirse de asco.