#9 Puede que en un futuro cercano todos los juegos compartan moneda y precios, ya lo hizo wargaming con el WoT/WoWs/WoWp.
#36 porque si caen por reroll no tienen el marco de 2022 a no ser que las compres con esencias míticas, si las compras con esencias te viene con un marquito y te cuentan como dos skins xd
Es normal que suban tanto con el precio de la electricidad tan alta, minar RPs ya no renta tanto como antes a tomar por culo las granjas
#40 Joder es que no compro RP y pensaba que se trataba de la izquierda (antiguo) y a la derecha (nuevo), me parecía salvaje. ¿Han subido la cantidad en € o han bajado los RP que dan? Lo digo por el hecho de que afectara a la recompensa de Amazon Prime si es lo segundo.
Es impresionante. Cada vez que pienso en comprar RP para pillar alguna skin que me hace tilín, salen con alguna mierda de estas que me quitan las ganas xdddd
No le he metido mucha pasta, pero hará ya fácilmente 4 o 5 años que no le meto un duro.
xdd
Dadle tiempo a vuestro esfinter a acostumbrarse al nuevo grosor. Como cuando los juegos digitales salieron al mismo precio que físico y se ponía el grito en el cielo
Es el mercado amig0s si nadie comprara veríais que rápido bajaba
#46 Teniendo en cuenta que la recompenza de prime la nerfearon no creo que la toquen pero a saber.....
Cual es el problema de que suba el precio? Si no afecta a la jugabilidad, si te dejas la pasta es porque quieres donarles algo vaya... no aporta nada
#55 pero que tiene que ver una cosa con la otra? XD
Le ha caído el ban por el sistema automático que tiene el lol. Supongo que habrá mandado ticket y lo habrá solucionado.
Ahora en el prime day hay descuento del 20%
Los hdp lo han hecho a drede xd, si compras rps a partir del dia 14 dan doble de bonus de RP, pero el prime day termina mañana
PD: Si quereis comprar RP, es mejor con el prime day que con el doble de bonus
#57 doble de bonus doy por hecho de que es el doble del extra que te dan cuando compras cierta cantidad,no? Porque no me veo a esta gente dando el doble total ni de coña xd.