No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Pues al parecer el partido de Baskonia vs penguins se cancela. Supongo que se jugará desde sus casas otro día. Me parecería bastante injusto, ya que no es lo mismo jugar en el stage que desde casa.
#91 Tal y como va esto pueden llegar a jugar a las 12 y pico de la noche, y terminas a las 2 de la mañana, no jugarían en perfectas condiciones.
Así como aporte, menudo carro basto de Illuzjonist Johan (no sé si lo he escrito bien, pero me habéis entendido).
Da gusto verlo con Thres y Saulius tb muy bien con Le Blanc.
Jizukee menudo gordaco está hecho el tío.
Se vienen explicaciones del director general de la LVP. Esperemos que las retransmitan en el directo.
Por si a alguien le interesa, la compensación de la LVP a los zaragozanos va a ser 5 € en RIOT points y un descuento del 50% para ir a la Gamergy de Madrid.
#101 Básicamente iban a jugar en el server de torneos y se les ha buggeado, tendrían que arreglarlo RIOT en NA pero no han podido y entre pausas y tal han ido con 5 horas de retraso, cancelando la serie de PGM vs BKN.
#104 Pues que mala suerte para el evento. Supongo que las rajadas a la LVP habran estado presentes
Han dicho equipo de mediavida asi tal cual no se a que se referian, que se enfrentaron a un equipo de oros para entrar a division de honor.
Es que si a BKN le añades a Itsi y Adryh, es equipo de CS creo yo, me mola mucho el nivel del VCF siendo full españoles
#98 Pues menuda puta mierda, toma amigo de Zaragoza una entrada al 50% para ir a Madrid, búscate la vida xdxd