#29 A ver vuelta no porque G2A empezó 3-0 con kills en 2v2 y Oscar por delante.
Las rotaciones de MD y las greedeadas de Oscar lo pusieron un poco even pero a cambio de muchos recursos con todo G2A sacando ventaja de Exp y control de Mapa.
#32 Bueno, dije que acababa de llegar. Me parece que justo ha sido llegar y tenían ligera ventaja de oro y han pillado dos kills + torreta. No sé como ha ido el mapa.
#37 Miniduke va literalmente 2vs8 con Antonio este game. Está jugando muy loco sacrificandose muchisimo. Literalmente está en todas partes.
#40 Bueno, a mi me parece que simplemente va con la directa, como siempre. 113 me parece que se está moviendo con mucho sentido con el mapa, de menos a mas.
han empezado dando pena pero en cuanto han pillado sensaciones están stompeando de manera basta. 113 ilusiona.
Buenobueno que se ha jugado una Nida free con presure infinita de Mid no os calenteis con 113.
Que esto se lo han carreado Miniduke y Antonio sobretodo
Jugar sidelane con un Gnar 0/6.
Muy bien Th3Antonio, me ha gustado mucho en este estreno. Y bueno, G2A un poco como terminaron el EUM, bastante perdidos desde que he llegado.
#55 Soaz sabe xd
Lo de 113 me parece bestial. El año que viene ya puede jugar en la LEC. S04, vendenos la plaza.