KASING, me cago en tu puta madre. Eres más malo que mis supports de bronce 2. Es que me cago en la mierda de equipo este. Y putos draft de mierda, quien coño le da una LB a MD. Dale un puto Azir para llegar hasta la JINX, joder.
#1201 Supongo que lo hace porque Attila lo puede sacar con la R, pero no la ha usado ni una vez...
Las iniciaciones de set no son malas, el problema esq van tan mal que proponiendo jugadas ellos, bcn les limpia fácil.
Deberían esperar al fallo de bcn, pero tampoco sé si esa es buena idea.
Se les ve tan faltos de confianza y mentalmente tan en la mierda, que no les sale nada.
Y no hay nadie que le eche huevos y carrilee. Como mucho th3antonio puede hacer algo.
Miniduke confirmado solo sabe jugar en equipos peq, en equipos grandes con responsabilidad se caga encima.
#1213 o tu eres muy lloron? no estoy diciendo que esta sea culpa de antonio, solo dije que lo usaron de pivote xd. Si lees mi comentario debajo le recrimino a attila por tener flash.
La compo de giants por detrás es una moerda. Esq no tiene daño para matar a nadie y jinx tiene 4 tankes protegiéndola.
#1219 No matemáticamente pero si moralmente. Tienen que jugar contra S2V, UCAM y MRS y de esos tres diría que viendo como juegan no ganan ni uno así que si, estan fuera imo.