Super Liga Summer 2021

Partidas del día

montal

#1347 Y Giants no?

2 respuestas
Skraken

Claro está mental boom S2V ahora pero cuando hubo la primera pausa y se pillaron tres kills estaban todo felices y los que estaban mental boom era giants. Aquí estan los dos jodidos a partes iguales

1 respuesta
Pablo5Polaco

Para mi es más injusto para S2V que para VGiants. No se puede seguir jugando asi. Ni esto es LOL ni la victoria depende de quien juegue mejor, sino de elementos random.

Benzac

#1351 Giants ya gano el game xd. Que lo aplacen los perjudica mas

Kaiser5

#1351 hombre Giants es el que tiene el problema.

1 respuesta
kirtash74

#1352 pero es culpa de Giants por tener una putísima mierda de internet

1
kirtash74

Que le den por perdido el game a giants y go next

montal

#1355 Es que dices que S2V debe estar mentalboom, pero Giants debe estar mucho peor no? Vamos, yo estoy en posición de Giants y habría desconectado mentalmente hace rato

2 respuestas
Benzac

realmente esta era la mejor solución. Aplazar el game para mañana mismo draft y que sea lo que xPeke quiera.

NeMs

#1358 ya pero el punto es que lo de giants es culpa suya mientras que s2v no

1 respuesta
Lacsas

Lo que no se puede obviar es que un equipo es el causante de esta situación.

Por mucho que estrictamente esté siendo más perjudicado, son ellos los culpables de la situación.

Para mí es remake o derrota de Giants. Seguir con este game es un sinsentido.

Kaiser5

#1358 Y que culpa tiene S2V de que Giants tenga los problemas que esta teniendo? Esto debería ser un partido aplazado o victoria para S2V no la mierda que están haciendo.

Ahora han vuelto y Nixe de estar focus a la play tiene que entrar en frio a intentarlo, super meme.

1 respuesta
montal

#1360 Lo dices como si fuera responsabilidad de Miniduke contratar el Internet. Que sea tema de la organización de Giants no implica que a los players les afecte igual o peor.

1 respuesta
xPenax

Buena publi para Vodafone y para la LVP.

Una por tener un equipo patrocinado con caidas y la otra por no ser capaz de modificar los horarios cuando estás dando una imagen deplorable.

1
Benzac

para mi S2V se queria aprovechar de la situación y creia que podia ganarles el game. Giants estaba confiado que ganaba asi con los problemas y por eso no solicitaron nada. Sencillo.

NeMs

#1363 no es responsabilidad de los jugadores pero si de la org y punto

FraG

Esto ha sido lamentable de ver, de jugar, y de todo, espero que tomen alguna medida porque jodo.

EuuD

Qué asco dan.

montal

#1362 ¿Y no es peor saber que por culpa de tu organización (no tuya como player) se está parando la partida continuamente y no puedes hacer algo para controlarlo?

Como si Attila controlase la red. Es tema de la organización y no de los players, y los players deben estar muy mental boom, mas incluso de un lado que del otro.

1 respuesta
kirtash74

S2V tendría que impugnar el game, menuda estafa de partida, eso era injugable

Skraken

Pero si S2V es el primero que se ha querido beneficiar de las caídas como decís semejantes tonterías.

2 respuestas
xPenax

1 respuesta
Benzac

Jose es medio tonto xd insinuando que fue un ataque de DDOS.

1 2 respuestas
kirtash74

#1371 pero si han sido ellos los que han hecho todos los pauses y han dejado escapar a todos los de Giants. Les han parado la partida 2 veces en la misma teamfight, eso es muy injusto

Skraken

#1372 Si obviamente ya en la quinta pausa han decidido no matarles pero en la tf del baron bien que se han hecho triple kill + drake. De eso pasamos.

2 respuestas
Kaiser5

#1369 Quien ha hablado de Attila? Si yo estoy hablando de los equipos.

Volvemos a lo mismo que Giants tenga problema tiene 0 culpas S2V que se ha comido un partido trabado sin tener culpa de nada que decide para ambos la posibilidad de entrar en PO.

1 respuesta
Nexter

Joer, estaba viendo el stream con la partida en pausa, se ha caido el stream 1 minuto y cuando vuelve veo a Giants abrazandose, que ha pasado?

xPenax

#1375 Es que el partido no puede llegar a la quinta pausa.

Pero claro "de eso pasamos".

2 respuestas
kirtash74

#1375 cuando se han caído giants, s2v ya había hecho baron

1 respuesta
Benzac

no hay dudas de que España paso de ser la mejor ERL a estar por detras de Ultra, LFL, NLC y PROL.

Tema cerrado