#1473 lo de Hadess normal, se llevo a ezreal... lo que fue re yolo fue la entrada de Dreedy cuando ya se habia salvado su jungla .
La chupada de polla de Skain y Mellado a Giants.
Hablan como si fueran SKT en la S5 en medio de un stomp y le sacan 2.000 de oro al 20 a un equipo de amigos.
Otra cosa no pero es la mejor partida de la temporada de lejos. No por nivel pero si por intensidad y por momentum del split
Mira que estoy cogiendo tirria a VGIA este año pero... los que decís que estaba amañado, todo bien en casa?
Pues la mejor partida del split de giants de lejos y eso que han metido una throweada curiosa en el baron.
#1491 la cantidad de errores que ha cometido UCAM de nivel plata... y la cantidad de trolleadas que han metido. Baca estaba jugando una syndra re clean y de la nada comenzo a fallar todos los combos.
#1495 si los errores los hubiera cometido hantera... pero lo que hizo dreedy y hadess no tiene nombre.
SI nos pusieramos a analizar la partida punto por punto, estoy seguro de que la conclusión es un puto amaño.
A la próxima que avisen y así ganamos todos
#1496 Un dia se dice que esta liga es la mas impredecible del mundo y random, otro que esta amañado y otro que el nivel de la liga es malísimo.
Ni que la SL destacara por jugar a un lol optimo o destacable.
#1498 si no estoy mal, GIA necesita que gane S2V ya que el jueves les toca contra Riders, si gana TQ, les toca ganarles ellos a MAD y esperar que TQ pierda contra BCN.
edit: #1499 kaiser, si quieres nos metemos por discord y miramos punto por punto de las cosas sin sentido que hizo UCAM, como el invade sabiendo que los estaban viendo, o el flash en el blue de Baca que lo tira directo hacia GIA cuando su equipo esta atras cubriendo las espaldas, o como dejan vivir a Antonio en Top y luego 113 y kasing sobreviven en Mid magicamente.