#1529 No, no, hablo de que creo que deberían tener unos tryouts. No significa que fichen, simplemente es la oportunidad. Cuando acabe la temporada ya debatiremos y haremos pajiplantillas hahahaha.
#1531 con la entrada de BDS y los movimientos que deberan hacer MAD, G2 me parece que habra un mercado bastante interesante.
#1533 Correcto, pero solo el número 1 verdad? No estaba seguro por eso no he querido tirarme un triple, no soy como los ilustres.
que jugadores creéis que tendrán o deberían tener tryouts en LEC? yo veo a : Lebron, Maxlore, Duall, Plasma y Rafitta.
#1537 Oscarinin, Flakked, Hades, JackSpectra. A día de hoy, depende de como vaya el EUM y que jugadores internacionales salgan pues se pueden quitar algunos o sumar otros.
Tengo a gente rollo Supa o Dreedy que podrían hacer algún tryout o podrían no hacerlos.
#1537 los mismos que tú pero cambiando a Rafitta por Flakked y poniendo a Antonio llevando los periféricos y los cafés en Excel.
#1534 El primero va directamente y luego diria que los finalistas de la liga también y si coinciden uno de ellos ya con el primer puesto no se como se definiria si por clasificación o por semifinalistas la verdad.
#1540 No, el nivel de toplaners me sigue pareciendo meh y parece que tiene buena prensa. A mi me sigue sin convencer como jugador pero creo que va a pillar tryouts LEC. He hecho un poco el mix de lo que creo y lo que me gustaría.
#1541 Da igual los huecos, tu quieres cubrir la plaza de AD y haces tryouts con tres que te puedan interesar. No haces tryout con uno, pillas tres, fichas uno.
#1543 Pues menos mal que no se jugaban nada en este partido xD. Quiza el partido con más en juego en toda la historia de la LVP.
Pues bueno aquí se deciden todos los playoffs. Si gana TQ está casi hecho para ellos y si gana S2V se decide todo entre ellos y los Gigantes.
#1550 Al contrario, si S2V gana le hace un favor a Giants. Gane quien gane Giants seguirá con opciones pero le interesa S2V porque tienen el duelo directo ganado y S2V juega la última jornada contra MRS que será chungo aunque ellos juegan vs MAD que no son malillos tampoco por eso en caso de empate a 7 victorias sale favorecido Giants.