#60 La barra esa del coste que es? Me pone 3 de 16.
#61 Estás bastante perdido XD. Basicamente es que cada jugador y cada objeto tiene un coste en función de su rareza y cada jornada tiene un máximo que tu equipo no puede superar, lo interesante es obtimizar tu equipo si superar el coste total. En tu caso tienes puntos 3 usados de los 16.
#62 por eso las primeras jornadas la gente que paga tiene mucha ventaja, después se irá equilibrando pero ganará gente que se haya gastado dinero
Yo hoy he puesto a 2 de TQ (Raven y Demon) porque creo que se van a cepillar a S2V. A ver si suena la flauta.
#70 Tienes a dos polacos! Cuidado que no te va a contar la carta de Reunión de guerreros.
Yo con la partidaza que se han marcado Hattrix y Flakked (tengo metido 3 objetos en él) + araneae me he puesto el primero de la general esta jornada. Me va a durar nada y menos pero oye MV represent.
pq no me deja guardar el roster? tengo todo el equipo montado y el botón me sigue apareciendo deshabilitado
#77 Ostias yo quite a javaa y elyoya de oro que son mis unicos oros entre mis 2 cuentas. Ahora a volver al carro de riders hasta la proxima estampada.
#83 Estaba lamabear araña y werlyb de oro hoy, a mi me ha tocado fearless 1 en una cuenta que no esta mal y la puta carta verde en la otra.
#84 Y añado que también estaba Hernan creo que ni juega y obviamente es el que me ha tocado. Le he peinado muy gustosamente.
#87 Ayer Miniduke se salió, que menos que hoy también le dé un voto de confianza (creo que hoy de todos modos es un partido asequible para TTQ)