esto pasa cuando haces tanto el monguer con un personaje, que luego tiene mil bugs y muchos seran imposibles de corregir
La verdad que este hombre con KOI tiene un gafe espectacular
La verdad que lo de que la ulti de Sion no de a neeko transformada no es nada nuevo, de hecho se supone que es una ventaja xD
Pero si esa interacción es reconocidisima desde que se le cambió, no entiendo si esa es la queja, tiene que ser otra.
#456 No es que este roto, es que el hatrixx no pensaba que pasaba eso y se cree que hay un bug, si yo creo que le han hecho un favor al sion
Si es una interacción conocida y pasa el 100% de las veces como parece la única solución puede venir por parte de Riot o corrigiendo la interacción o deshabilitando al campeón. Entiendo que una empresa indie con poco personal no puede estar a estas cosas sin importancia pero si todavía no han hecho ninguna de esas cosas igual es que no es un bug y es una interacción que han buscado aunque no le vea ningún sentido xD. Otra cosa es que si haces remake que haces deshabilitas neeko puede la LVP tomar esa decisión o solo puede venir por parte de Riot? Porque si haces remake y es una interacción que pasa el 100% de las veces podemos entrar en un bucle de remakes xDDD
#477 en ese aspecto lo han hecho bien pero si se mira todo debería de ser remake al igual que el partido de koi mrs debería de jugarse.
#474 a mí también me sorprendió teniendo en cuenta lo que dijo en el pasado stream y en el de yuste al día siguiente, que no era ninguna calentada.
Lo habrán hablado con él en privado y le habrán rogado que siga haciéndolo, a saber.