Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
#810 Es lo que pasa cuando te las juegas con rookies, te pueden salir de puta madre tipo Elfary o no salirte tan mal como Patxi, pero claro, teniendo un equipo en el que los que más llevan jugando es 2 splits, pues ahí es una putada, no hay apenas experiencia para los momentos duros, no es tanto culpa de Germán sino de quien pide los fichajes, con Giants, si se salvan, habría que darles tiempo, te puede salir un Splyce 2.0.
#817 No sé si tienes razón porque mi personalidad no encaja con lo que dices, pero desde luego que es actitud a mi me daría asco también. Tienes ejemplos de veces que me he puesto cocky o momentos en los que debería haber salido a decir algo y no lo dije? No estoy cuestionando que digas la verdad o no, pero me interesa para corregirlo. Si quieres hablamos por privi para no desviar el hilo.
#821 No hagas triple post por favor ^^
Tiene pinta de que en la gaming house de kiyf han llovido torrijas
Se le nota Salty
Por lo que se ve Hatrixx regresa, es un UP bastante tocho respecto a Special, que a mi modo de ver era el más flojo de kiyf.
Se huele a peine desde lejos, lo que me extraña es que sea justo despues del período de fichajes. Algo tuvo que pasar en esa casa
#831 ya se sabía que era subnormal de cojones, por algo lo echaron de Origen, mira, algo bueno que hacen xD