Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
Hace unos días Cinkrof dió a entender que rechazó a un equipo de LCS/CS. Lo más probable es que haya sido Origen, así que probablemente esten buscando reemplazos para Wisdom/Hiiva.
Pues Cinkrof me parece un crack pero son dos divisiones de diferencia. Flaxxish me parecía una bestia en SLO y en LCS no acaba de despegar...
Cinkrof ha tenido ofertas hasta ahora de dos equipos, una de un equipo LCS y otra de CS y a una de las dos ha dicho que no, y a la otra "parece" que si.
#63 y cual de las dos no ha rechazado la de CS o la de LCS si sabes algo a respecto y/o si puedes si o no contarlo
#68 gracias sabio firmado no hay nada no? bueno solo queda esperar
mucha gente dice que ir a OG ahora mismo es ir a "Suicidarse" pero realmente solo suicidarse? esta claro que si el equipo va a pique puede ser que sea un impedimento para su carrera pero no habeis pensado que si OG remonta el vuelo en esta situacion CINKROF se veria muy beneficiado? por sacar el equipo a flote? Es solo una cuestion
Además de lo de Cinkrof, que en teoría lo sustituirá Iny4face -que es el jungla suplente de Baskonia-, Penguins ha 'bencheado' a su support, Karakal jr y jugará esta jornada Dual.
Si alguien sabe de algún streaming en YouTube o azubu, agradecería que me lo pasen.
Sigo teniendo el típico problema del lag de twitch, solo que al estar del móvil, no hay solución